![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias por contarme vuestras experiencias, la verdad es que me habeis convencido ya del todo. Antes que esta gata, tuve un macho que si que esterilize, pero la verdad que tb lo hice porque vi la operacion menos complicada que la de una hembra, pero con lo que me contais, no tiene xq haber ningun problema. La operare (o intentare que la operen mejor dicho xdd) a finales de este mes, esta semana que viene ire al veterinario. Gracias por advertirme de lo del calor!! La verdad es que es logico pero ni lo habia pensado. En cuanto vaya al veterinario os informare de todo lo que me diga. Y otra vez, muchas gracias por vuestros consejos q me sirven de mucha ayuda de verdad!! Gracias a todos!! Besitos!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 395 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Kiara ^^ |
Me alegro de que te hayamos ayudado! Ya veras como va a ser lo mejor que hayas hecho, sin duda. Ve informandonos de las novedades, y si quieres algun consejito cuando la nena este pocha dinos y te ayudamos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ok!! Muchas gracias otra vez. La semana que viene cuando la lleve al veterinario ya os contare a ver cuando la pueden operar, pero la verdad que cuanto antes mejor, no quiero que pase mas tiempo. Un besito a tod@s!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |