![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | He cogido una gatita de 5 semanas de edad. Estoy intentando que me mee en su bandeja con arena y la gatita me mea y caga por casa, no lo hace en su bandeja. Le he puesto una arena diferente y no hay manera. No se me ocurre que hacer. Os agradeceria si pudieseis ayudarme con este tema. Un Saludo a todos y gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Suelen hacer sus necesidades un rato despues de comer y jugar, estate atento a tu gati porqué verás que "busca algo" , cogelo con cuidadín y llevalo a la cajita y con la mano rasca las piedritas. Tal vez no a la primera lo capte pero seguro que sí a la segunda. Yá nos contarás |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-June-2008 Mensajes: 14 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
De esto habra muchisimas modalidades de enseñar, yo por mi experiencia te puedo decir; Si siempre lo hace en un mismo sitio (un rincon, detras de una puerta, etc...), puedes poner alli la caja de arena, para que asocie la arena con sus necesidades. Si ves que cambia de lugar, vuelve a cambiarle la caja. Si esto no funciona, cuando haga las necesidades solidas, cogelas y llevalas a la caja, y le llevas a la caja para que vea que las necesidades estan alli, y se deben de hacer alli. Puedes probar igualmente lo de la patita que te comentan los compañeros. Hasta aqui suele funcionar, pero si no es el caso, tendrias que usar metodos mas duros, como por ejemplo, nada mas que veas que lo ha hecho fuera, restregar el morro del gatito con su necesidad y llevarlo a la caja, junto con las heces. Este metodo no falla. De todos modos ten paciencia, tu gatito aun es joven y es normal que aun no asocie la arena con las necesidades. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| casa, gatita, mea |
| Herramientas | |