![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 15-June-2008 Mensajes: 14 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Ya ha pasado 2 veces por el celo y se le ha pinchado hormonas Gracias anticipadamente |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 393 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kira y Suri | http://www.foro-gatos.com/f12/esteri...-si-o-no-3083/ http://www.foro-gatos.com/f14/esterilizacion-649/
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 15-June-2008 Mensajes: 14 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Gracias alex,la verdad es que me tranqiliza pero de todas maneras la esterilizare porque no quiere ver como sufre me siento culpable,de mmomento le voy a dar vitaminas que abren el apetito y mas adelante la esterilizare Gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 15-June-2008 Mensajes: 14 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
gracias por decirme que tu gatita pesa mas o menos igual que la mia,la verdad es que en dos semanas le voy a operar porque me da miedo de que le pase algo . Haber si operandola engorda un poco mas y no tiene ganas de ser mama pq aun estando pinchada cuando le acaricio el culey¡te lo levanta asi que me parece que etodo es por eso Asi que gracias ya os contare como ha ido la operacion por que estoy preocupada por el post operatorio |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| 5kg, ano, gatita, malo, pesa |
| Herramientas | |
| |