Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentacin, cuidados y comportamiento

Alimentacin, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araa el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

17-Feb-2008 #21 ()
Usuario habitual

: 28-December-2007
: 1.804
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: Mi Gatita Se Muere, Ayudarme!!!

Aunque no sea veneno ,puede ser cualquier cosa tòxica para ellos,y hay muchas que yo ni sabìa.
El mismo jabòn ,una compi se la muriò una gata por lamer un poco de jabòn ,plantas,....bueno yo no dejarìa de ir a otros vetes,pues como dice Drei no parece normal que no lo sepa,otra cosa es que no sepa lo que ha ingerido,pero por los sìntomas tiene que saber lo que le pasa.Mucha suerte guapa,:th_thki ss2:

17-Feb-2008 #22 ()
Usuario habitual

: 24-November-2007
: Xixon
: 1.992
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

Lo siento no me enteré hasta hoy, pero digo lo que los demás llévala a otro veterinario.

18-Feb-2008 #23 ()
Usuario habitual

: 04-February-2008
: Tarragona
: 295
Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.

:
Hola, tengo una gatita siamesa de 2 años y se llama Manuela. La semana pasada estuvimos de vacaciones en un pequeño pueblo, y bueno, pues ella all* estuvo suelta, se iba donde queria, llegaba a casa ya casi de noche y asi. Pues bien, desde que volvimos el domingo pasado ella está muy mal, se paso todo el domingo maullando de dolor y vomitando espuma, no se manten*a de pie y se orinaba encima, a lo largo de la semana sólo ha vomitado una vez, pero no come nada, solo quiere beber agua, y estar tumbada, no tiene fuerzas para andar, y ha hecho dos veces una especie de caca l*quida entre marrón y roja como sangre.
La he llevado al veterinario y no sabe que decirme, pero yo sé que se está muriendo, los ojos se le están achinando, si intenta andar se para porque no puede, no nos deja que le toquemos la barriga y lo peor, que no quiere comer nada ni la comida que más le gusta a ella.
Me han dicho que si pueden ser los riñones, pero tambien puedo pensar que ha tomado veneno cuando ha estado suelta, no lo sé, pero creo que se vá.
Por favor, ayudarme, os lo ruego, decirme algo.

Muchas gracias a todos.

Como va el asunto???? esta mejorr???? espero que sii
cuantaaa!! q ha sidooo!!?

18-Feb-2008 #24 ()
Recien llegado

: 15-February-2008
: 6
Mis mascotas:

HOLA A TODOS, MI GATA MANUELA FINALMENTE MURIO.

La llevamos a otro veterinario, e inmediatamente la ingresó, le puso el gotero pero dec*a que ve*a dif*cil salvarla, puesto que estaba bastante mal.
Le pincho antibiótico y le d*o una especie de papilla con vitaminas, puesto que no com*a, y todos manteniamos la esperanza de que Manuela, gracias a su juventud iba a luchar por la vida, y la pobre m*a lucho, pero la muerte le gano.

El sábado por la noche fallecia y ahora mi casa está vac*a.

Sólo espero que sea feliz donde quiera que esté, y que se porte bien, que ella sabe que la queremos un montón, y que el rinconcito del sofá donde tanto le gustaba dormir estará reservado siempre para ella.

18-Feb-2008 #25 ()
Usuario habitual

: 24-November-2007
: Xixon
: 1.992
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

Lo siento Veroele, pero supongo que Manuela estará en el Cielo de los gatos, cuidando desde arriba, que los que están aqu* se porten bien, un abrazo para ti y muchos besinos.

18-Feb-2008 #26 ()
Usuario habitual

: 28-December-2007
: 1.804
Mis mascotas:

Yo tambièn lo siento mucho,ojal* lo recuerdes como algo hermoso ,,y si te animas hay una gata precisìsima que se llama Ulula,que seguro que te ayudarìa mucho a pasar el mal trago,la pobre lleva tiempo esperando a que la adopten y no est* a gusto en la protectora,èchale un vistazo tal vez sea lo que necesitèis las dos.Bicos y muchos mimos:th_thkis s2:

18-Feb-2008 #27 ()
Usuario habitual

: 03-October-2007
: Burgos
: 1.577
Mis mascotas:
Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi

Lo siento muchisimo, por lo menos la pobre ha dejado de sufrir.
Un animo muy fuerte y espero que pronto te animes a tener un nuevo amigo

18-Feb-2008 #28 ()
Usuario habitual

: 10-February-2008
: Olavarría (Argentina)
: 179
Mis mascotas:
Desde que Valentina no está, ninguno....

Siento en el alma lo de Manuela!!!! Pero la pobrecita ahora estará bien, y feliz, en el cielo de las mascotas!
Creo que ser*a muy bueno que adoptaras otro gatito... Nadie dice que para suplantar a Manuela, ya que todos nuestros seres queridos son irreemplazables... Pero cuando a m* me mataron un gato, me ayudó mucho traerme enseguida a Valentina. Todo ese amor que ten´ñes para dar se lo brindás a otro ser!
Mucha fuerza veroele!!

18-Feb-2008 #29 ()
Recien llegado

: 17-January-2008
: Alicante
: 24
Mis mascotas:
Tengo dos conejos, un belier hembra y un enano machito Y una gatita aunque la custodia la tiene mi

Lo siento muchisimo, pero ahora estara bien, ha dejado de sufrir...

Y por experiencia tambien te digo q en cuanto estes con animo te hagas con otro bichillo, que aunque no reemplazara a tu minina si te ayudara mucho.

19-Feb-2008 #30 ()
Usuario habitual

: 04-February-2008
: Tarragona
: 295
Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.

Vaya, lo siento veroele.

Sólo te puedo dar mis ánimos, para pasar estos momentos.
Muchos besos

ayudarme, gatita, muere

thread
Alguien podria ayudarme? tokoro Encuentros y actividades 22 01:30
Se muere mi gatita natalia_zgz Alimentación, cuidados y comportamiento 9 08-Jun-2008 21:39
Alguien puede ayudarme? M4TY La Cafetería 5 21-Apr-2008 17:32
Mi gatita se muere! Gwyllion Alimentación, cuidados y comportamiento 43 29-Mar-2008 12:13
ayudarme ana mari Gatos encontrados, perdidos, adopciones 9 05-Jan-2008 13:57

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32