![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #21 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() |
HOLA A TODOS, MI GATA MANUELA FINALMENTE MURIO. La llevamos a otro veterinario, e inmediatamente la ingresó, le puso el gotero pero dec*a que ve*a dif*cil salvarla, puesto que estaba bastante mal. Le pincho antibiótico y le d*o una especie de papilla con vitaminas, puesto que no com*a, y todos manteniamos la esperanza de que Manuela, gracias a su juventud iba a luchar por la vida, y la pobre m*a lucho, pero la muerte le gano. El sábado por la noche fallecia y ahora mi casa está vac*a. Sólo espero que sea feliz donde quiera que esté, y que se porte bien, que ella sabe que la queremos un montón, y que el rinconcito del sofá donde tanto le gustaba dormir estará reservado siempre para ella. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 24-November-2007 : Xixon : 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Lo siento Veroele, pero supongo que Manuela estará en el Cielo de los gatos, cuidando desde arriba, que los que están aqu* se porten bien, un abrazo para ti y muchos besinos.
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo tambièn lo siento mucho,ojal* lo recuerdes como algo hermoso ,,y si te animas hay una gata precisìsima que se llama Ulula,que seguro que te ayudarìa mucho a pasar el mal trago,la pobre lleva tiempo esperando a que la adopten y no est* a gusto en la protectora,èchale un vistazo tal vez sea lo que necesitèis las dos.Bicos y muchos mimos ![]() ![]() :th_thkis s2:
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 03-October-2007 : Burgos : 1.577 Sexo: Masculino Mis mascotas: Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi |
Lo siento muchisimo, por lo menos la pobre ha dejado de sufrir. Un animo muy fuerte y espero que pronto te animes a tener un nuevo amigo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 10-February-2008 : Olavarría (Argentina) : 179 Sexo: Femenino Mis mascotas: Desde que Valentina no está, ninguno.... |
Siento en el alma lo de Manuela!!!! Pero la pobrecita ahora estará bien, y feliz, en el cielo de las mascotas! ![]() Creo que ser*a muy bueno que adoptaras otro gatito... Nadie dice que para suplantar a Manuela, ya que todos nuestros seres queridos son irreemplazables... Pero cuando a m* me mataron un gato, me ayudó mucho traerme enseguida a Valentina. Todo ese amor que ten´ñes para dar se lo brindás a otro ser! Mucha fuerza veroele!!
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 17-January-2008 : Alicante : 24 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo dos conejos, un belier hembra y un enano machito Y una gatita aunque la custodia la tiene mi |
Lo siento muchisimo, pero ahora estara bien, ha dejado de sufrir... Y por experiencia tambien te digo q en cuanto estes con animo te hagas con otro bichillo, que aunque no reemplazara a tu minina si te ayudara mucho.
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
Vaya, lo siento veroele. Sólo te puedo dar mis ánimos, para pasar estos momentos. Muchos besos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| ayudarme, gatita, muere |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Alguien podria ayudarme? | tokoro | Encuentros y actividades | 22 | 01:30 |
| Se muere mi gatita | natalia_zgz | Alimentación, cuidados y comportamiento | 9 | 08-Jun-2008 21:39 |
| Alguien puede ayudarme? | M4TY | La Cafetería | 5 | 21-Apr-2008 17:32 |
| Mi gatita se muere! | Gwyllion | Alimentación, cuidados y comportamiento | 43 | 29-Mar-2008 12:13 |
| ayudarme | ana mari | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 9 | 05-Jan-2008 13:57 |