![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 17-January-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 28 Sexo: Sin definir Mis mascotas: MI GATITO COCO Y ESTOY MIRANDO PARA ADOPTAR OTRO |
Lo Siento Muchisimo, Animo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita |
Como lo siento Veroele, yo he pasado por lo mismo hace muy poquito y se pasa muy mal, pero has de pensar que ahora ya no sufre.. debes animarte y pensar en lo bueno que habeis pasado... Un beso y animos.
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
MUCHAS GRACIAS A TODAS/OS!!!! La verdad que lo estamos pasando bastante mal, porque es injusto, porque no ha fallecido de una enfermad sino de veneno que alguien macabro puso para que ella o cualquier otro gato lo probase y muriese así, tan salvajemente. No me la puedo quitar de la cabeza, y recuerdo todo de ella, cuando se lamia que daba gusto olerla, porque olía especial, a limpita, cuando me daba besitos y me raspaba con su lengua aspera, su cabecita pequeña, o cuando gruñia si no quería que la achucharamos. Os contaré una anecdota, el verano en que nacio ella, también nació mi sobrino, y les dabamos el biberón juntos, cada uno el suyo, pero los dos juntitos, tengo fotos preciosas de esos momentos. Bueno, que os voy a contar, pero es eso, lo que mas me duele es que haya muerto de esa forma tan injusta, tan joven como era con dos añitos nada mas. Probablemente os haga caso y adopte, pero ahora aunque no es lo mejor, quiero quedarme con mi dolor y recuerdo. Os repito, muchas gracias por vuestra ayuda!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-February-2008 Mensajes: 18 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
un abrazo muy muy fuerte....
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-January-2008 Mensajes: 108 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pff qué tremendo Veroele, lo siento muchísimo.. si yo veo uno de mis peques así, ahogo al veterinario que me dice que no sabe lo que tiene ![]() Me parece increíble que te mandara a tu casa estando la gatilla así.. Que igual no estaba ya a tiempo pero una semana sufriendo así.. pff me da algo!! De verdad que hay cada uno por ahí que parece que ha ganado el título en una tómbola y tiene la sensibilidad por los animales en el c...!! Yo estoy de acuerdo con Dreidre y con lo guerrera que soy... me quedo con mi dolor, sí... pero por el camino remuevo Roma con Santiago y denuncio al colega para intentar que no se repita. Estoy alucinando...
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Espero que te encuentres mejor,y lo malo de las equivocaciones es que a veces las pagamos muy caras.Estoy segura que nunca màs volveràs a dejar un gato suelto en el pueblo,esto es lo bueno. Somos humanos y aprendemos màs de nuestros errores, a mi me pasò con Misi,por ser tan confiada,pero por lo menos ahora trataremos de poner màs precauciones ,aunque no hay nada que garantice al 100% ,ojalà lo hubiera.Suerte. ![]() ![]() :i con_beso: |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |