![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-June-2008 Mensajes: 7 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | gracias! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-June-2008 Mensajes: 7 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ok, lo que pasa esque este gato no tiene ningun tipo de identificacion ni nada ¿me pondran alguna pega en el veterinario?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Totalmente de acuerdo. ¿De donde ha salido?, ¿en qué condiciones estaba?. Debe valorarlo un profesional y tu seguir sus instrucciones. Los gatitos huelen siempre bien, cuando están limpios, obviamente. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-June-2008 Mensajes: 7 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
gracias por las respuestas. El gatito me lo a dio una persona cuya gatita tuvo hijos, no es de la calle. No parece que este sucio y se lame lo normal, creo. Come un pienso para gatitos Science noseke. Hoy pido cita y mañana lo llevo al veterinario, gracias!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
bueno, el veterinario dice que esta bien el no huele nada raro ...sera que no estoy acostumbrao o no se..o qeu sera chico ... la dao un jarabe para desparasitar y dice que tiene en la cola una fractura antigua ...¿sera esto malo? bueno gracias a todos! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me alegro mucho que no sea nada nos habíamos asustao todos yá . Por la fractura en el rabete no te preocupes, eso no es ná, lo mismo de mayorcete ni se le nota y si no te lo dice el vete ni te das cuenta. Tampoco le vá a molestar para su desarrollo.cuando nos presentarás al pitusin? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| apesta, gatito |
| Herramientas | |
| |