![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola guapa yo creo que esto lo hacen cuando quieren llamar la atencion o cuando quieren jugar, o puede ser que saque su instinto de tigre... mi gato bigotes me lo hace sobretodo cuando tiene hambre o cuando no le hago caso, en cambio la gata nunca me lo hace simplemente viene hacia mi se remolonea hace cuatro miaus mimosos y ya ta pero el otro es mas bestia jiji
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿Has comprobado que no tiene ningún problema de salud?, eso lo primero, luego pues medidas de control, no le riñas, ni le agredas, simplemente dale un "tiempo para pensar", aislamiento de unos minutos en el baño, en una habitación... aislamiento, que asocie ataque y quedarse solito. Controla esas cosas, que luego van a más y dan problemas. Si te sirve de algo, nosotras utilizamos un jarabe (inocuo, natural) que se llama KLAM-AID, comentalo con tu vete y me dices. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ataca, gato |
| Herramientas | |
| |