![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Los gatos y los perros se pueden llevar bien? | |||
| Si | | 15 | 100,00% |
| No | | 0 | 0% |
| Solo a veces | | 0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Intenta estimularle los genitales con un algodoncito húmedo... Es lo que le hace la madre con la lengua. Hará sus cositas en el algodón hasta que aprenda a hacerlo solo. Por cierto, este post no va aquí, este apartado es para gatos perdidos o encontrados (de otros foreros). Deberías de haberlo puesto en Alimentación y Cuidados para nuestros gatos (o algo así). Bueno, ya vendrá algún administrador y lo moverá ^^ Si aún estimulando no hace sus cositas el gato, ve al veterinario, que el sabrá lo que hacer ^^
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, meses, pipi, pocos |
| Herramientas | |
| |