![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 15-July-2007 Mensajes: 16 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola roqui a mi m pasa algo parecido con lolo,lolo estuvo desaparecido casi 2 meses,xoesa no es la razon xq lo hacedesde q era pequeño,me muerde sin venir a cuento y sale corriendo pero no hace sonidos de ataque como el tuyo, a veces se me sube encima mtras estoy tumbada para q lo acaricie y a veces, no siempre,de repente se le va la oya y me muerde fuerte y sale corriendo ademas como lo conozco lo veo venir xq agacha las orejas un segundo antes de atacar y te aseguro q no es jugando.como te he dicho lo hace desde pequeño y siempre ha sido muy bruto jugando,siempre le digo q no sabe jugar. dreide tiene razon con lo del agua,ten un vaporizador a mano y echale awa cdo haga algo q no deberia xo intenta q no te vea en el momento q se la exas xq te puede tomar mania a mime lo dijo el veterinario y va muy bien.lo de pegarle es absurdo xq no saben ni lo q estas haciendo. El lunes tengo q ir a la clinica xa firmar la adopción de un caxorrito y pensaba preguntarle al etólogo eso mismo si kieres lgo te comento. no te preokupes!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola!!!: Pues a mí me pasa algo parecido, pero no igual, ni mucho menos. A mí me ataca cuando duermo. Entra en mi cuarto y se duerme tranquilita al calor, pero en cuanto decide que hay que levantarse....que suele ser a las cinco de la mañana o antes....pues me coge el brazo y ala!!, a morder!!. Y claro , la echo del cuarto y cierro la puerta, pero no sé si hago bien. Es que no me deja dormir!!. Si pruebo a cambiarle el sueño para adaptarlo al mío???, bueno, supongo que eso no tiene que ver con este tema. En fin...que a todos nos muerden un poquito... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |