Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 13-May-2008 #21 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Predeterminado Respuesta: mi gato me ataca!!!

BUEEEENo, si, mucho mejor pero si dijera que no muerde mentiria.. no tienes mas que ver el album de fotos del foro: o esta encima dulce como un bebe o encima para morder. no hace otra cosa el mu bicho, pero ya no hace heridas
roqui está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 13-May-2008 #22 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Pandi, Nana, Balú, Nena, Gandi (perros) y ahora la recien llegada Chinita

Hola, Chinita ha empezado a cogerme la mano con las patas delanteras y me la empuja hacia fuera con las traseras pero sin uñas e intenta morderme (no puede por que lleva el collar isabelino) aunque alguna vez le he acercado la mano y me muerde sin apretar, nunca me ha clavado los dientes (de momento) ¿esta jugando? tengo que empezar a corregirla esto. Por cierto lo del spray de agua funciona muy bien, ayer no hacía más que intentar quitarse los puntos de la tripa y con dos veces que la enchufé con el spray se dió por ofendida y dejó de hacerlo.
Chini está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 13-May-2008 #23 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Biku, Nika y Luna
Talking Respuesta: mi gato me ataca!!!

Pues no te preocupes, mis gatitos tambien hacen eso, pero es jugando siempre que no te saque las super uñas y te de un tajo!! tampoco debe apretar demasiado con los dientes, es su modo de jugar cuando van creciendo y llegara un momento en que no hagan ni eso, porque se les va un poco el espiritu jugueton con el tiempo, pero no te preocupes, solo debes corregirlo si te molesta de verdad y te hiere, si lo haces cada vez que trate de jugar contigo acabara por dejar de jugar y te tomara algo de mania.
Xanuskita está desconectado  
 Antiguo 13-May-2008 #24 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Biku, Nika y Luna

Madre mia!! ajaja acabo de ver las fotos de roqui, ajajaj es satanas corazon pequeño!!! que ganas pone al morder no? ejeje, pero es gracioso!! mi biku hace lo mismo pero no tan fuerte, q ademas con los bracitos q tengo yo ajaja me los arrancaria!!
Xanuskita está desconectado  
 Antiguo 11-Jan-2009 #25 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
mi tortuga y mi gata lila
Enviar un mensaje por MSN a nachoria

creo q mi gata es la peor, primero empeso con mi papa lo peleaba a el, lo enfrentaba se le paraban los pelos con el clasico meooooouuuuuu y mi papa la agarraba de tal forma q no la pueda morder y le pegaba despacito y se iva corriendo y luego cambiaron los roles cada ves q la gata(lila) ve a mi papa corre como loca choca contra todo. mi papa la tiene acorralada y se tira al piso como haciendose la muerta y no se mueve hasta q mi papa la deja o se va jaajajaj. y ahora me ataca a mi ella se pone el forma de ataque y yo le agarro la cavesa sin dejarla ver y le agarro las patas despues le hago como hacen ellos se empiesan a dar cachetadas y las esquivo las suyas o si no le sujeto la cavesa y las patas delanteras y me empiesa a pegar patadas en las manos y despues que se cansa o se va o se queda relajada y me deja acariciarla. estoy en una guerra por el territorio con ella jeje pero si estoy cerca de mi papa se queda en el piso y me deja tocarlay a veces sin q nadie la joda empiesa a correr x todos lados se mete en lugares de la mitad de alto q ella y despues sale se choca contra las paredes una ves tiro el pecebre de una envestida pero = no le pego ni le hago daño nunca es al reves una ves estava acostado viene corriendo se sube a la cama me muerde y se va corriendo cuando grite ajajaja y me tuve q poner agua oxigenada conclusion: los gatos cuando te pelean quieren gastar energia y afilar las uñas. podrian comprarle un jugete pa q muerda y lauchee y un palo de los que venden para afilar las uñas y respecto al tema de q duerma en tu cama ponele una frasada en el sillon o en el piso y van a ver como se duerme pero cada tanto ustedes ponganla ahi para que entienda y acaricienla para que sepa que esta bien estar ahi
nachoria está desconectado  
 Antiguo 12-Jan-2009 #26 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Lleida, 1 año y medio... = Un trasto (mimada y malcriada)
Predeterminado Respuesta: Re: mi gato me ataca!!!

Cita:
Iniciado por bicos Ver Mensaje
Tango... cambiarle el sueño? jejejejejejejjejejeje, que bueno, supongo que no se puede... los gatos son nocturnos.... por el dia a sobar y por la noche a dar la lata!
Con que no duerma en tu cuarto, asunto concluido!
No sé si es normal, pero la mía duerme 8 horas seguidas de noche. En mi cama, y si hace frío bajo las sabanas. jejeje
maithecus está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
ataca, gato

Herramientas

Normas de Publicación