![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
he leido aqui en el foro que puede indicar un descontento del gato (como hacer las cositas fuera). he echado un vistazo, pero no lo encuentro. era una cita de un articulo en que se interpretban los 'gestos' habituales de los gatos. yo personalmente no estouy de acuerdo, pero quien sabe, puede ser que le hayas cambiado la arena y lo note... no sé...como está raro con sus pises y sus cosas... algún olor cerca del arenero que extraña...no sé...espero que te ayude alguien que entienda más de etología... en mi caso no le doy importancia, lo hace 8 de cada 10 veces... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
no sé, aunque tu no lo veas el puede ver un pelo, una mota de polvo, yq uererla acercar hacia a él... o un bichillo chico... no ze!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 178 Sexo: Femenino Mis mascotas: Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla | ¿Que significa "la danza" de los gatos Creo que este es el post al que se refiere Zorte. Aquí te dice el porque de algunos comportamientos. Como apunto en el post, Reagge hace lo mismo cuando acaba de comer, barre hacia el comedero. Segun pone, es por que la comida no le gusta pero se a ciencia cierta que le gusta, por que la que no le gusta no se la come. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
a eso me refería, gracias, gLoR. yo a los mios les limpio el arenero todos los días de 'cositas', y cambio la arena a los dos días. cambio el agua dos o tres veces al día para que siempre la tengan fresquita, sin pelos ni motas de polvo... y la comida, se la doy muy variada, una vez les gusta más y otra menos, pero es lo que dices tú... si no les gusta no la comen... siempre he pensado que hacían eso para ocultar 'su paso por ahí', lo mismo que hacen dentro del arenero, lo hacen fuera...ocultar su rastro...pero no lo sé. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, limpia, suelo |
| Herramientas | |