![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 07-September-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Tengo un gatito de aprox 3 meses y desde que me lo regalaron empezo a curiosear por ahi y primero lo que hacia era treparse por la barda que tiene unos 2.5 metros de altura y ya no podia bajar de ahi. Bueno...pero eso no es todo porque dias despues y hasta la fecha lo que hace es trepar por la barda y de ahi se sube hasta el techo y tengo que andar bajandolo yo porque él solo no puede. Lo malo es que en esta epoca es muy comun que llueva y pues no se como hacerle para que deje de hacer eso de treparse. Lo que pasa es que tengo 2 niños pequeños y por lo mismo no puedo tenerlo dentro de la casa ya que solamente quieren estarlo cargando e incluso llegan a pelear por el y lo pueden llegar a lastimar. Si alguien me puede aconsejar al respecto les agradeceria infinitamente!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bajar, gato, lugares, trepa |
| Herramientas | |
| |