Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Mi Gato Se Vuelve Agresivo

Recien llegado

Mis Mascotas
    mi gatazo coli y mi gatito nano

Unhappy Mi Gato Se Vuelve Agresivo

Hola Buenas Qtal Me Llamo Javi Y Tng Un Gato D Unos 5 Años Y Otro De Un Par De Meses K E Traido Ace Pokito Desde K E Traido Al Pequeño Mi Gato D Siempre Coli Me Ataka Me Bufa Se Me Tira A La Cara Bueno Se Vuelve Loko Pero Solo Contra Mi En El Momento K Salgo D La Habitacion Me Sigue Me Bufa Me Gruñe Y Aveces Se Pone De Tal Manera Q Me Veo Obligado A Meterme En Un Cuarto Y Cerrarme No Kiero Pegarle Ni Nada K Puedo Acer Ademas Sta Capado Y Cada Sus Lokuras Son Mas Fuertes Y Mas Largas K Puedo Acer Lo Intento Calmar Se Calma Pero De Repente Se Pone Asi Otra Vez No Lo Entiendo Desde K Lo Traje Casi Recien Nacido No Me E Separado D El Siempre Me A Exo Caso Y Me A Seguido A Todos Los Lados Y Nunka En 5 Años Se Avia Komportado Asi Y Anteriormente Tbm Tuvimos Un Gato Pero A Los 2 Años Se Murio Si Alguien Sabe Xq Puede Ser K Me Ayude Xfavor Lo Ultimo Q Quiero Es Tener K Desazerme De El Pa Mi Es Como Un Hijo Un Saludo Y Gracias Javi

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Editar

Predeterminado Respuesta: Mi Gato Se Vuelve Agresivo

por favor, intenta escribir sin mezclar mayusculas y minusculas, porque s ehace muy dificil leer tu mensaje.

evidentemente tu gato de 5 años está descontento con la llegada del nuevo gatito. La mayoria de los gatos lo aceptan bien al cabo de poco tiempo de llegar el nuevo, y mientras muestran un descontento. Normalmente se muestran enfadados y enfurruñados, se alejan, se esconden, comen a escondidas, cuando se acercan al nuevo le pegan cates y bufidos, etc, y a veces se muestran agresivos con el dueño.

Cuanto mayor es el gato residente, mas dificil le resulta aceptar al nuevo, y mas si vive solo contigo y ademas es un gato muy unido a ti, acostumbrado a jugar muchar mucho contigo, acompañarte, seguirte, etc.

Quizás no has 'pesentado' a los gatos como debieras, si no que les has juntado sin más. Para el gato residente no es solo la presencia del nuevo, son los olores que trae el otro lo que le transtornan, etc...

Yo tampoco 'presenté' a los mios como debiera, y el resultado fue que nuestro gato grande era agresivo con el pequeño y se enfadó con nosotros. Buscate el post en el que se habla de las 'pautas' de presentación, y repitelo... mantenles separados, en distintas habitaciones, y empieza por inercambiar juguetes u objetos de cada uno de ellos, para que se hayan acostumbrado al olor. Luego deja que se vean in que se acerquen... y así...

en nuestro caso, que no sabiamos como hacer, ni sabiamos que habia que 'presentarles' de una manera determinada, lo que funciono fue separarles por un tiempo. En el reencuentro el grande que antes le bufaba y le daba cates, y le aborrecía, se lio a darle lametones, a perseguirle, a llevarsele a dormir con él... es más, se convirtió en su 'protector', y a dia de hoy le consiente de todo, aparte de jugar juntos, y mirar por él...

no desesperes, y no te plantees tampoco el deshacerte de uno de ellos, porque no hará falta. hace falta un poco de paciencia. cada gato es un mundo, y ls hay con mas genio que otros, o con mas sentido del territorio, o mas apegados a sus dueños. suerte, y ya nos contarás.

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Frodo...mi tigrecillo y 5 acuarios.

Jooo pobrete...igual tiene celos, igual sin darte cuenta le has prestado mas atención al nuevo gatito que a él.
    A veces me planteo traer otro gatito a casa...pero Frodo tiene 4 años y me da miedo que actue como lo ha hecho el tuyo
    Y si pruebas a acariciarlo? a jugar mas con él? que no te vea tanto con el nuevo gatito...si es que....son como niños

Recien llegado

Mis Mascotas

losiento no se lo que le ocurre a mi teclado
    si con el gatito pekeño se lleva muy bin no le bufa ni le gruñe nada es mas le permite k le aga de todo le quita la comida su sitio del sofa la caseta y el grande lo unico que ace es xuparle y jugar con el aparte al gatito pekeño practikamente lo ignoro desde el primer dia xq no keria q el grande cojiera celos y esk celos no se si seran mi gato es muy asustadizo con los ruiidos y se pone muy nervioso y casualmente las dos veces que me a atacado a la cara estavamos armando escandalo en mi casa no se pero hoy sta mas o menos trankilo pero no para de vigilarme y intenta que me someta encuanto salgo d mi habitacion gracias un saludo javi

Recien llegado

Mis Mascotas

jejeje q razon tienes frodo son como nenes pekes pero con uñas y saltan celos no se si seran al peke lo suelo ignorar bastante alguna vez juego con el pufff sto es una lokura que ni me la esperava aver si poko a poko se vuelvo todo como antes gracias un saludo

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Frodo...mi tigrecillo y 5 acuarios.

la verdad es que desde que di con este foro....(hace muy poquito) cada vez tengo mas ansias de tener otro peludo por casa...pero me da miedo la reacción de Frodo...me dáis muuuuucha envidia

Recien llegado

Mis Mascotas

jejejeje pos lleva un peke a casa los primeros dias se llevaran un pokillo mal pero luego pienso k se aceptaran segun e estado leyendo y a dixo zortekento ay unas pautas d presentacion para que sea mas llevadero el problema solo lo tiene conmigo es como si le poseyeran

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Editar

Cita Iniciado por JAVISOUND Ver mensaje
    losiento no se lo que le ocurre a mi teclado
    si con el gatito pekeño se lleva muy bin no le bufa ni le gruñe nada es mas le permite k le aga de todo le quita la comida su sitio del sofa la caseta y el grande lo unico que ace es xuparle y jugar con el aparte al gatito pekeño practikamente lo ignoro desde el primer dia xq no keria q el grande cojiera celos y esk celos no se si seran mi gato es muy asustadizo con los ruiidos y se pone muy nervioso y casualmente las dos veces que me a atacado a la cara estavamos armando escandalo en mi casa no se pero hoy sta mas o menos trankilo pero no para de vigilarme y intenta que me someta encuanto salgo d mi habitacion gracias un saludo javi
    pues es curioso... ya te digo que normalmente se lleva mal el grande con el chico, pero una vez que le acepta, le consiente de todo, le asea, le permite que le quite la comida, el sitio de descanso, etc...

no sé, quizás sea simplemente stress contra el cambio, o que quiera proteger a su nuevo compañero, la nueva relación que tiene con el chico porque piensa que tú pudes ser una amenaza, o piensa que te lo puedes llevar (al pequeño)????...son todo suposiciones, sin fundamento, entiendeme, seguroq ue tu ya has pensado de todo...pues no se que decirte, el nuestro no actuo de forma violenta con nosotros, solamente enfadado sin mas los primeros dias. se fue a 'vivir' a casa del vecino, ni comia ni bebia, niq ueria saber nada de nosotros...pero paso...

bueno, seguro que alguien del foro te puede decir algo si le paso parecido... no desesperes en cualquier caso...

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Editar

Cita Iniciado por Frodo Ver mensaje
    la verdad es que desde que di con este foro....(hace muy poquito) cada vez tengo mas ansias de tener otro peludo por casa...pero me da miedo la reacción de Frodo...me dáis muuuuucha envidia
    al final tendrás dos, ya lo verás...

yo me arrepiento de no haber tenido a los dos jntos desde pequeños. tenia que haber traido antes al segundo peludo... para mi la experiencia es fantastica, y para ellos tambien. siempre estan juntos, ahora mismo estan jugando (peleandose en juegos, claro)... es lo mejor que hemos hecho...
    no te arrepentirás, sino al contrario...

Recien llegado

Mis Mascotas

puff esque esto es muy extraño aora mismo esta aqui en mi cama todo tirado tan normal le toko y todo pero seguro k salgo d mi cuarto y ya sta otra vez lieda yo antes de este peke k tengo aora tenia otro tbm que era de la misma edad que el grande aora y fui muy divertido ver como crecian juntos los dos pero un dia d repente el otro nos dejo y weno asta ace pokito que tenemos el peque gracias x el interes un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo