![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-May-2008 Ubicación: Vall D´Uixo Mensajes: 125 Sexo: Femenino Mis mascotas: Alma, Tousen, Inue y Mia. |
Bufff. Yo soy de Castellón, por allí no tengo ni idea. Lo siento. ¿no te ha remitido el veterinario a un oftalmólogo? A Inue la tiene que visitar el jueves una oftalmóloga porque su ojito atrofiado no hay manera de que se mejore del todo. Prueba a ver si alguna protectora de gatos te puede orientar sobre vetes y oftalmólogos. Perdona que antes haya sido tan cortante. Es muy difícil postear con una gatita de mes y medio apretendo las teclas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-March-2008 Ubicación: SEVILLA Mensajes: 123 Sexo: Femenino Mis mascotas: RON & MISHA |
Si, mira creo tambien que debes de buscar una segunda opinión,...Mi gatito Ron de pequeñito cuando lo cogí, traia un ojo muy mal, yo creia que lo iba a perder, tanto es así que la amiga que me lo regaló lo llamaba "brailito" porque creia que se quedaba tuerto, no le supuraba líquido como al tuyo, pero yo le lababa el ojito con manzanilla, que es un remedio natural, y por lo menos no creo que le haga daño, ya nos contarás que tal sigue, suerte
__________________ Rraella ......Los gatos me han robado el corazón... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-March-2008 Ubicación: SEVILLA Mensajes: 123 Sexo: Femenino Mis mascotas: RON & MISHA |
Se me ha olvidado comentarte, que se le curó totalmente, y no le ha quedado ninguna secuela, así que a ver si tu niño tambien se le pone bien su ojito
__________________ Rraella ......Los gatos me han robado el corazón... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2008 Ubicación: Mojácar(Almeria) Mensajes: 15 Sexo: Femenino Mis mascotas: Fonsi & Chiquitin & Sheila | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2008 Ubicación: Mojácar(Almeria) Mensajes: 15 Sexo: Femenino Mis mascotas: Fonsi & Chiquitin & Sheila | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
En Mojacar, que pueblo más bonito. Me sorprendió la cantidad de gatos callejeros que hay y la gente los alimenta.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Sólo decirte que en mi caso, en lugar de manzanilla si le voy a lavar un ojo, utilizaría suero fisiologico que lo venden en las farmacias en monodosis. La razón es que si tiene el ojo delicado, si bien la manzanilla ha sido un remedio natural de toda la vida, puede contener impurezas (aunque la cueles). Sería solo para asegurarme que como el suero está esterilizado, no le podría hacer nunca mal... y si acaso, bien. Saludos,
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayudar, favor, gato, mal, ojo, tratarlopor |
| Herramientas | |
| |