Hola a todos! algunos ya conoceis a Medea, la gatita que me siguió un día y terminó en casa. La historia no se la cree nadie de mis amigos porque yo soy... como decirlo... mu delicaito y escrupuloso con todo. Y para colmo al poco de llegar, a los dos días, le veo una calvita en la cabeza. La llevé al veterinario y le hicieron un cultivo, y finalmente... TIÑA. Dios mío, yo ya me había puesto a mirar por internet -como buen hipocondríaco que soy- imágenes de gatos con tiña, de personas con tiña y todo lo habido y por haber de la tiña, jejeje. Y ahora está con unas pastillitas pa ver si se cura pronto. YO no dejo de buscarme ronchas o algo pero por ahora na de na, ufff, menos mal. Quién me iba a decir a mí que iba a tener un gato -gata en este caso- y que me la iba a quedar CON TIÑA Y TODO... increíble. Pero es que ella es mu ligona y ya me ha ligao y no la suelto yo por na del mundo. Es preciosa y muy cariñosa aunque muy asustadiza... y como pasa tiempo sola pronto tendrá una hermanita: Minerva. A ver cómo va todo. Creo que estoy un poco loco, DE REPENTE DOS GATOS EN CASA, ojalá sea para bien, de ellas y mío, y de mi pobre pareja que no le gustaban mucho los gatos y ya anda el pobre comprando revistas, juguetes... que bueno es. Espero que no aburra mi mensaje tan largo pero es que me enrollo como las persianas cuando hablo de cosas importantes para mí, y desde luego Medea ya lo es. Besos.