![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 20-June-2008 Mensajes: 3 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Lo primero es presentarme porque soy nueva en el foro: Me llamo Marina, tengo 2 perros, dos gatos y una conejita preciosa...Todos ellos son ya adultos excepto Musa, que tiene dos mecesitos. La recogí junto a sus tres hermanos con dos días, estaban tirados en la calle, sin haberlos ni metido en una triste caja o envueltos en una toalla. El caso es que los crié a biberón hasta encontrar una gata lactante que los amamantase, los sacó adelante y tres de ellos murieron por un virus que les atacó al cerebro...Musa sobrevivió, y tanto costó sacarla adelante que al final lo que iba a ser una acogida temporal se ha convertido en una adopción definitiva.... El caso es que ahora está ya fuertota, ha dado negativo en inmuno y leucemia, vamos como un roble...y está loca!!! No se deja mimar ni un segundo, y sobre todo, no hace más que morder, pero que muerde con una mala leche....jamás he tenido un bebé gatuno con este caracter y no se cómo enseñarla porque en cuanto la coges para acariciarla empieza a tirar bocaos! no es asustadiza, ni tímida, es más, es hiperactiva y jugueton, pero la tendencia tan brutal que tiene al bocado y lo que huye del mimo me preocupa bastante. Alguien sabe qué puedo hacer para tranquilizarla y enseñarla a que no muerda?? Muchas gracias de antemano y un saludo! Marina |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Otra cosa que puedes probar, para mejorar digamos el ambiente es el "feliway". Y para regañar pues tambien dicen que funciona darle con un dedo sin hacer daño entre los ojos y las orejas, como en la frente. Eso le hago al mio cuando quiere subirse a la mesa mientras comemos. Parece que va dando resultado. Pero lo de la oreja quizás sea mas directo, porque lo que se quiere decir al gato es que hace daño, no que sea mal comportamiento el querer jugar. Un saludo,
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| jejeje, musa, satanica |
| Herramientas | |
| |