![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola a todos, Lennon lleva dos dias que me ataca a las manos, os explico, cuando voy a cogerlo se pone con las orejas hacia atras y el cuerpo como doblado y empieza a maullar como si estuviera cabreado y se me lanza y me muerde. Al principio me hacia gracia xk pensaba k lo hacia jugando, pero la verdad k me empieza a preocupar un poco, no se si es un juego o esta cabreado de verdad, pero es k cada vez k tngo las manos a su alcance empieza el rito del atake y se pone como loco corriendo por todos lados y saltando. Llevo poco tiempo con el y la verdad k no conozco muxo el comportamiento de los gatos, solo lo k he leido para saber un poco mas de el. Si podeis ayudarme os lo agradeceria.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo hace incluso cuando no voy a tocarlo y estoy viendo la tele o haciendo cualquier cosa k no le presto atencion, se esconde y pone esa postura y a morderme, con las uñas no suele darme, solo abraza la mano y me muerde.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
Amm lleva una semana y media en casa, pero ha empezado a hacerlo hace unos dias, antes no lo hacia, y se adapto muy bien, no ha llegado a llorar ni nada por las noxes, el primer dia durmio con nosotros en la habitacion y luego lo pase a su cuarto, pero se porta muy bien, lo unico eso. Gracias
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
Hola a todas/os y muxas gracias, la verdad k no es k me haga muxo daño, pero mi novio me dijo k lo estaba mal educando y tngo un sobrino pekeño k viene muxo por aki y no keria k le atacara a el tambien o que en un futuro se volviese agresivo, pero si es por juego ya me kedo mas trankila. Muxas gracias y aki tngo a mi enano k no me deja sola ni un momento, parece un perrito faldero.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ataca, manos, peke |
| Herramientas | |
| |