Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 10-Oct-2007 #1 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado mi pekeña titi

Hola, ayer castre a mi gata de 5 años de edad, le quitaron una infeccion de utero y kistes... ayer cuando andaba pues se caia y demas, me dijo la veterinaria q era normal por la anestesia y la camñana, hoy, esta todo el dia de bajón y tunbandose por todos lados, la respiracion es floja, normlamente mi gata respira bastante fuerte, pero ahora no, esta todo el dia asi con la kabezita agachada y tunbandose (como si estuviese agazapada).... no se q la puede pasar, si es normal o no, tengo miedo de q le pase algo a mi pequeña...... un saludo.
uxue está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 10-Oct-2007 #2 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: mi pekeña titi

Bueno, la pequeña esta bien, le dieron unas arcadas pero no vomitó nada, se lo volvio a tragar ¬¬
Me llamo la veterinaria por tlf y le conté todo, me dijo todo lo que tenia q acer y ya sta, (mas o menos lo mismo, q es normal q este asi jeje) hoy se paso todo el dia durmiendo (de exo ara esta mimiendo ai estirada) y bueno, le acerke el kuanko del agua y bualá! bebió agua asike nada.... a ver mañana si se anima ella a komer algo, tampoko me a exo ni pipi ni nada, supongo tb q sera normal, esta en ayunas desde el lunes a las 8 de la noxe y solo komio un pokito de nada ayer y agua bebio ahora un poko, nada mas.... UN besito y asias por kontestarme
uxue está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Etiquetas
pekena, titi

Herramientas

Normas de Publicación