Ayyyyyyyyyyssss funcionooooo!!! Me gane otro mordisco pero funciono!!!!estuvo comiendo en mi mano y me relamio!!! ke moooooooonooooooo!!!!!

Si, esas latitas para gatitos.... ays que te veo con gato pegote tol día encima de ti, ya veras ya...
Ayyyyyyyyyyssss funcionooooo!!! Me gane otro mordisco pero funciono!!!!estuvo comiendo en mi mano y me relamio!!! ke moooooooonooooooo!!!!!
Chicos no se ve muy bien porque la saque con el movil pero aqui os pongo una fotillo del pequeño Milo
AAAAHHHHHHH que lindo tiene los colores de mi Mandy!!!!!!!!!!!!!
Veronica:rolleyes2:
MIS GATINES:
CHUI Y MANDY
![]()
ayyyssss siiiiii eske las patukillas esas.... eiii poko a poko voy tokandole.... cuando menos se lo espera le toko un pizco, pero eso si, sale despavorido, aunke luego vuelve el briconcillo xDDDDDDD
Ellos son los que eligen a sus dueños, hay que ganarselos. Para ello hay que darles lo que quieren cuando quieren... osea darle juego cuando tienen ganas, y mimos si se te acerca pidiendote. Todo tiene su momento!! Ya os ireis conociendo
Lo que les encanta y les viene muy bien es el jarabe de malta. Yo se lo doy del mismo bote... y asi se te acerca, y no te muerde. Bueno el jarabe de malta sirbe para ayudarle a digerir las bolas de pelo. Lo venden en las tiendas de animales.
siiiii si ke tiene bigotes pero son blancos!!! jajajajaja
Hola Tikita! te cuento mi experiencia por si te sirve:
La anterior camada de la mama de Ivo (una gata abandonada en el campo que ya es medio salvajilla) no los descubri hasta que tenian como un mes o mes y medio y empece a alimentarlos de lejos, les dejaba comidita ellos salian corriendo y luego venian a comersela, poco a poco fuimos salvando distancias hasta que me comian de la mano con mordiscos incluidos.Cuando ya estaban mas confiados mientras comian de una mano la otra les tocaba y cuando se daban cuenta menudos sustos!! hasta que empezaron a aceptar las caricias. Con el tiempo y paciencia luego me buscaban para comer y para carias...
En resumen paciencia...muchos besos.