![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues sí, a Jazz le hicieron la prueba antes de la vacuna, por que tengo entendido que no se le puede vacunar de leucemia si da positivo (o algo así me explicó el veterinario). De todas maneras pregúntale a tu vete, a lo mejor tuvo un lapsus momentáneo, viendo lo precioso que es tu gatito/a
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
como bien dijo Ilmi, y se ha dicho hasta la saciedad en este foro, es importante constatar que son negativos a la leucemia antes de vacunar. Puede ser contraproducente esa vacuna si reultan positivos. suele 'reacivar' y despertar la enfermedad, que esta alli 'latente' y se manifiesta un dia porque si...la vacuna...ayuda a desencadenarla.
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cuba es un nombre muy bonito para una gata ^^ Y con respecto a la vacuna, haréis bien en preguntarle, más vale pecar de exceso de preocupación que por falta. Además, para eso están, para que los avasallemos a preguntas XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatito |
| Herramientas | |
| |