![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 24-May-2008 Mensajes: 94 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo primero: cada gato es un mundo. La Malta se la debes dar, sobretodo si lo tienes dentro de casa a base de pienso seco. Si no se la das no va a pasarle nada de inmediato, pero con el tiempo tendra problemas con las bolas de pelo. La hierba, tambien es muy util, es necesario que se purgen. Y lo mismo que antes, se nota a la larga si no se lo das. Es importante desparasitar a tu gato periodicamente, no solo contra pulgas si es lo que te preocupa, sino contra parasitos intestinales. El antipulgas depende de tu situacion, si vives en ciudad y no vas a ningun sitio con pulgas tampoco es necesario, pero si si vives en el campo, tienes perro.... pues si es interesante ponerle. Los gatos de pelo corto tambien se cepillan, con un cepillo para gatos que te guste, da igual. lo de goma o los de puas... Si se lo das todo de golpe quizas si se canse, pero son gatos!! QUizas hay uno que le guste mas y otro menos... y lo usara segun le parezca, eso ya segun le veas tu... Bueno espero haber ayudado. A ver que opinan lo demas. Mucha suerte con la peke! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |