![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 20-May-2008 Mensajes: 9 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muy linda cosita!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
A que sí!!! ponnos fotos de la tuya, queremos conocerla, seguro que es una cosita tan cosita como la mía..., no dejes de consultar al vete si no come, intenta lo de la jeringa, yo me iría a una farmacia de guardia y le compraría potito, se lo das con jeringa. Si ya tiene un mes debería comer sola y sólido, porque tiene dientes, pero si no tiene ganas, obligala un poco y ves al vete. Puede que sólo sea estrés por la separación, pero yo me quedaría más tranquila consultándolo.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
que pulguilla mas graciosa!!!!!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Y qué lo digas roqui! y pobrecita mía, tiene pulgas de verdad. El vete me ha dicho que es muy peque para las pipetas, así que paciencia y a esperar que no me llene la casa de pulgas, con ella es suficiente. Ahora mismo está enganchada a un trozo de jamón york, está hecha una traste!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
paqjo, no me hagas esto, que yo ya tengo tres y una, pero soy una sentimental y te juro que si no fuese por la factura del vete entre comida y vacunas, creo que me apuntaba a algún pequeñín más. Lo que no puedo ser es casa de acogida. No me podría deshacer de mis peludines.
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
A mi me pasa como a ti Maty, no puedo ser casa de acogida, ya tengo bastante con los del campo, y porque no tengo más remedio. En mi casa, la enfermera de pollitos, cerditos, corderitos, perritos desvalidos he sido siempre yo desde pequeña8999999999 '''''''''''(esto lo acaba de hacer Cosita, qué traste es).aqui viene otra vez, venga diles algo a los foreros6666666666666666666kkkkkkoooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooo
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
Pues como iba contando, que siempre he sido yo quien ha cuidado de los desvalidos de casa y del campo y ahora pues igual, cuando mi padre tiene uno malito,pues me lo traigo a casa hasta que se recupera, y luego sofocón por la separaciñon. Zipi y Zape nos los dejaron en el local donde dábamos de comer a gatos callejeros y cuando crecieron, se los llevamos al campo a mi padre y Carey e Ííí, como Cosita, se costiparon, mocosinas todas y con legañas y las trajimos hasta que se recuperaron. Los 4 siguen alli. De buena gana me traía a Ííí, porque es supercariñosa, no nos deja ni andar cuando nos ve, sólo quiere mimitos, pero no podemos con más...ojalá ... Esta peque, si se recupera pronto, la llevaremos, veremos qué reacción tiene la madre y los demás y si no hay problema se queda alli directamente, si no , pues primero dentro de la casa hasta que se familiaricen los demás con ella. Ya veremos, me da mucha penita, pero no nos queda más remedio...a no ser que alguien del foro la quiera adoptar...yo ahí lo dejo caer. No quiero insistir, esta gata va a estar atendida en el campobvvvvvvvvv55555555555555555555555555555555555 55555555555555555555555555555555555eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeELLA OTRA VEZ, NO ME DEJA!!Digo que esta gata va a estar atendida en el campo, con comida y casita calentita, y libre, pero no exenta de peligros, pero pienso que muchos no tienen esa oportunidad, prefiero que siga en el campo y se adopte alguno que no tiene quien lo cuide...
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cositita, mirad |
| Herramientas | |
| |