![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2008 Ubicación: Briviesca Mensajes: 546 Sexo: Masculino Mis mascotas: Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido |
Tranquila Larita es la reaccion normal cuando llega otro gatino a casa. En el foro hay un hilo fijo donde se explican los pasos para las presentaciones que te detalla como hacerlas para que sean lo más tranquilas posibles. Es una cuestión basicamente de paciencia hasta que los gatines se acepten. En unos casos se trata mas que en otros pero al final se convierten en buenos compañeros. Cuando presente a las dos gatinas aplique las pautas ya que se se bufaron al verse y eso que habian sido compañeras durante tiempo en una casa de acogida sin problemas pero al llegar a un nuevo territorio la 'veterana' se comportó con su antigua compañera como si no la conociera. Eso si en una semana las dos jugaban sin pelearse.
__________________ Los +Turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Rutheki,hay veces que cuesta un poco mas pero tranquila que acabaran por aceptarse.Yo he pasado por esto y sé que resulta frustrante ver que aunque hayas seguido las pautas de presentación no logras que se lleven bién.Yo he tenido la casa dividida en dos,puse en el pasillo una valla hecha de tela metálica porque no se podian ni ver y desde hace una semana ya están juntos sin pegarse,bueno la que pegaba era la gata residente,como la tuya y el recién llegado le cogió miedo y creo que esto hizo que ella se envalentonara aun más.A mí me ha funcionado lo de la tela metálica porque se veian continuamente hasta que ya estaban cada uno a un lado de la tela sin bufarse ni nada y entonces ha sido cuando la he quitado.No sé si mi metodo es el mas adecuado,pero después de casi seis meses y mucha paciencia he conseguido que se acepten esta pareja de monstruos que me han tocado.Mucha suerte
|
|
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatas, llevan, matar |
| Herramientas | |
| |