![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Tengo 3 gatas la mayor de 3 años es la mama de mi gata de 8 meses y tambien es la mama de mi gatita de 2 meses todas son hembras, pero desde hace un par de semanas las 2 gatas mas grandes se han estado orinando x toda la casa en los sillones, la cama, las alfombras .... no se q hacer, estoy desesperada x este repentino cambio. Ayuda!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
mis gatitas son de raza asi q yo vendo las crias, el problema es q lo empezaron a hacer desde hace 2 semanas y en ese momento no se encontraban en celo, osea q lo hacen estando o no en celo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ya le habia consultado pero me dijo q eran celos, y yo les doy cariño x igual a las 3, ademas solo a la de 3 años le puedo sacar cria, xq las otras son demasiado pequeñas y si espero un tiempo prudencial les saco cria 1 vez l año, asi q solo ha parido 2 veces. el problema es q he hecho todo lo q me dijo el vete y no me ha funcionado siguen igual ... x eso me meti a este foro a ver si alguien me podia ayudar ... saludos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ningun criador hace parir a sus gatas 1 vez al año y menos aun con la edad que dices que tiene. Lo que estas haciendo es una burrada. Por lo que dices has hecho criar por primera vez a tu gata con 1 año (lo que hay que leer). Para colmo la llevas a una supuesta veterinaria que dice que son celos...no se si reír o llorar pero creo que tu vete debería informar a toda la comunidad científica de su hallazgo... Las gatas no marcan por celos, marcan por territorialidad (como los machos, casi siempre cuando están en celo pero también fuera de ese periodo) y por motivos de salud (infección de orina, etc). Espero que la lumbrera que tienes por veterinaria al menos se haya molestado en hacer un analisis de orina a las gatas. Te recomiendo que cambies de veterinaria y de mentalidad. (es que hablas de tus gatas como si fueran maquinas reproductoras de dinero...que pena por favor).
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
Bueno ... muchas gracias x sus consejos, los voy a tomar en cuenta. Saludos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, casa, gatas, orinan |
| Herramientas | |
| |