![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
mira, otra cosa que funciona muy bien es el advantage40 de bayer. son 4 piepetas, cuestan 24€. se vierte el contenido de la pipeta justamente digamos en la nuca del gato (porque alli no se lo puede lamer). esto una vez al mes, hasta que desaparezcan. con la caja tienes para dos veces las dos gatitas. en tu caso advantage40 que es para gatos de menos de 4 kilos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
yo les bañaria primero, retiraria pulgas que pudiera, y pondría las pipetas más tarde. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 12-June-2008 Ubicación: Ceuta Mensajes: 30 Sexo: Femenino Mis mascotas: Noa y Misha mis gatitas. |
Buenas a todos, a ver os cuento, ayer fuí al vete y me dió unas pipetas de frontline, me vienen 3 y me han costado 18 €, aún no se las he puesto, porque hoy las he bañado, y menudo calvario, ha sido misión casi imposible, primero empezamos con Misha que es la más trasto, y ya os digo ha sido un caos, a mi hermanita pequeña le ha clavado las uñas literalmente, pero aún así la metimos en el baño y la peinamos con el peine que nos dió el veterinario, aunque no tuvimos suerte porque no le kitamos ni una pulga ya que se estaba kieta ni un segungo, con Noa tuvimos algo más de suerte pero la pobre se cansó de llorar para que la soltaramos y al final empezó con las uñas pero antes de secarla le kitamos por lo menos 15 pulgas, dentro de un par de días me ha dicho el vete que les ponga las pepitas y he rociado insecticida en todos los sitios donde se hechan, ahora están un poco traumatizadas, sobre todo Noa que no nos deja cogerla, a ver si con las pipetas tengo suerte y acaba el problema de las pulgas. Gracias a todos por vuestros consejos.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Yo les pongo frontine combo que además de matar las pulgas de las gatas, también mata las del ambiente, el lugar donde estén. No hace falta esperar 15 días, 3 ó 4 como mucho. Lo del insecticida puede ser perjudicial para ellas. yo cuando he bañado a las del campo, las cogí por el pellejito del cuello, por donde las cogen sus madres y se quedan inmovilizadas. Al secarlas con la toalla salieron un montón de pulgas que fuil matando con mucha paciencia. No les puedo echar las pipetas porque son muy pequeñas y no es recomendable, según mi vete, así que todos los días les doy un repaso y les quito las que veo, mucha paciencia y si le echas el combo, no hace falta insecticida. A mi me han costado las últimas, las que les echo a mis gatas 22 euros, tres pipetas, el precio varía según dónde las compres, las combo son un poco más caras.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatitas, pulgas |
| Herramientas | |
| |