![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo tengo un antipastillas en casa que me da unos sustos terribles. No es alergia, sino estres, no soporta que le fuerce a tomar nada y no sabes lo mal que lo pasamos, él y yo... Me costó decidirme, porque el tratamiento ideal para el caso era vía oral, pero al final le pusieron inyección y en cuestión de horas, estaba como nuevo. Digan lo que digan, hacemos bien siendo unos histéricos, reaccionamos al primer síntoma y eso, en el caso de los gatos, les puede salvar la vida. Me alegro de que la situación esté mejor. Besos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias Drei eres un sol.Ahora tengo que esperar a que se le cure el estòmago antes de curarle la patita con inyecciones. Què fastidio,porque cogea un poco y la tiene hinchada.Pero hay que aguantarse.Biquiños
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues no tengo ni idea de porquè cogea,ahora sus saltos son pocos y muy precisos,no es como el terremoto de Nieve que se pega con todo. Suponemos que serìa una caìda de la cama,que aunque a veces dormimos mal por no tirarla,otras estàs tan dormido que al darte la vuelta, catapùn,Misi al suelo ,y pudo caer mal.El caso es que tiene un tendòn inflamado,le dieron pastillas y le jorobaron el estòmago,de cine.Ayer ya no vomitò y hoy por fin la pincharon ,pasado mañana otra y ya os contarè.Gracias chuli.Biquiños
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
Hola chicos-as,Misi sigue igual ,tan cogita como el primer dìa ,hoy le han vuelto a poner otra inyecciòn y a ver.Me dijo el vete que si se movìa que mejor que la metiera en el transportìn,la verdad que no es mucho lo que se mueva,pero si sigue asì voy a tener que meterla y me da una rabia horrible.Espero que con esta inyecciòn vaya mejorando.Biquiños
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
Gracias,a pesar de decir el vete como tù Marietta que son latosos,hoy parece que no cojea.Le toca volveer a pincharse a ver que nos dicen. un besito por todos los apoyos. ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| antiinflamatorios, misi |
| Herramientas | |
| |