![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Kimi hace eso cuando esta echado en el sillon vigilando un mosca o algo similar, a punto de saltar, asi que por deduccion supongo que sera mas por nerviosismo o concentracion que por estar contento... Vamos, ya te digo que es por lo que le he visto hacer a este... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
HAce un tiempo vi un documental sobre el gato domestico (que por cierto creo que se hablo en s dia de el por aqui y que alguien lo tenia o lo podia conseguir...), y comantaban algo que me llamo la atencion porque yo pensaba parecido a ti, que cuando mira con los ojos medio cerrados era porque estaba enfaado, como tramando algo... pero ahi decian que al contrario de lo que la gente pensabamos, cuando un gato mira asi es porque esta a gusto contigo, se relaja... es como si confiara en ti y no necesitara estar con lso 5 sentidos encedidos...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
la pequeña linsha cuando juega con balú y esta agazapa pega pequeños movimientos laterales de la cola, por lo que me parece que eso es estar contenta. Esto me recuerda a esta mañana que estaban los 2 tumbados en la cama y yo cogia el rabo de balú y se lo alcanzaba a linsha que lo cogía con las patas y balú lo movía para que no llegase, y yo de nuevo a fastidiarle jejeje
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cola, movimientos |
| Herramientas | |