![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 17-May-2008 Ubicación: Uruguay Mensajes: 4 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Les comento que los gatitos ya volvieron todos y están todos bien. Un poco más desconfiados pero de a poco vuelven a la normalidad. Pero ahora el tema es que pensamos mudarnos dentro de poco tiempo. Como se trata de gatos callejeros que se asentaron por aquí a medida que les fuimos dando comida se que sería traumática la mudanza para ellos, tan familiarizados con este lugar (viven afuera). Quisiera que me recomendaran la mejor forma de trasladarlos, para hacerles la experiencia lo menos traumática posible y asegurarme de que una vez que los llevemos al nuevo lugar no se vayan ni se pierdan. Desde ya muchas gracias, nuevamente. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ya lo conté más de una vez, pero hice una mudanza de punta a punta del pais, (1100 kmts), viaje de mas de doce horas en un vehiculo. les sedamos pensando que era lo mejor para ellos, para que se tranquilizaran (no les gusta el coche nada), y fue terrible el resultado. esta clarisimo que no les volveré a sedar, porque estaban como 'flipados', histericos, nerviosos, y hasta lograron mochando salir del transportin. eso sí, puede ser que a otros gatos les haya ido de pegada con la sedación. a los mis claramente, no. en cuanto a la adaptación al nuevo hogar, ha sido fantástico. es un cambio de clima, de espacio y de todo, pero ha sido muy bueno para ellos. tengo un gato un pelin 'rarete', miedoso y huidizo, y es aqui donde se ha 'soltado' y se ha decidido a acercarse a nosotros y a confiar. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatos, llevo, mudanza |
| Herramientas | |
| |