![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 177 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 177 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿Nadie sabe de pis de gato?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 177 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Nadie a la 1, nadie a las 2...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mételo en la nevera, es lo que se hace siempre con toooodas las muestras para analizar. Para que no prolifere nada en condiciones no cuidadas...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
Muchas gracias, Celeno.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
Acabo de ponerle la arena tal cual me dijo el veterinairo: limpiando bien el arenero y echándola en él. Pero resulta que es muy poca, y, o la dejo en un montonín para que abulte más, o la esparzo por todo el fondo, de forma que quedará una capa finísima. No sé cuál es la mejor manera de hacerlo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo lo que hago es hacer una especie de cuenquito con papel de plata y estar alerta cuando el gato se meta en el arenero...justo en ese momento meto la mano con el cuenquito y recojo el pis luego en un bote de orina...eso sí, siempre uso guantes de látex ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
Ya está. Mi pequeña resulta ser más colaboradora de lo que pensaba. Fue ponerle la arena, echarle ella un vistazo desconfiado, y dejarme un hermoso pis a los 5 minutos. Finalmente está en la puerta de la nevera, como tú me recomendaste, Celeno. Ahora a esperar que el análisis de sangre y éste no me muestren nada malo. No cogía pipeta y tubo de ensayo desde el instituto.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
Gracias a todas por responderme, la gati tiene analítica normal. Me he marcado otro post paranoico sobre su alimentación.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| muestra, orina |
| Herramientas | |
| |