![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 13-January-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 58 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Una gata tricolor, se llama Ofelia. Tiene un añito y medio. Un hamster ruso, se llama Lucas... el p | Soy nueva por aquí, y estoy segura que me pasaré con asuidad ya que he visto cosas muy interesantes :-) Yo tengo unproblemita, a ver si vosotros me podéis ayudar. Tengo una gatita tricolor de año y medio aproximadamente. Desde que la castré ha engordado mucho, pero especialmente desde que nos cambiamos de casa. Yo no lo notaba mucho, claro, me paso el día con ella, pero todo el mundo que viene a mi casa dice que está tremenda y que debería pesar la mitad de lo que pesa. Le he cambiado el pienso, pero no sé qué hago mal o por qué ha cogido tanto peso. Me podéis echar un cable? Qué le doy para comer? Cómo le administro las dosis? Muchas gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bienvenida Ainara,a mi la vete me recomendò un pienso para gatas castradas,que aparte de tener menos calorìas,porque gastan menos al volverse màs tranquilotas,evita que se le formen cristales en la orina y no sè que màs. se llama YOUNG FEMALE de Royal Canin, creo que se escribe asì.Misi casi no ha engordado y ya va para un año desde que la castrè.Chao
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 13-January-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 58 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Una gata tricolor, se llama Ofelia. Tiene un añito y medio. Un hamster ruso, se llama Lucas... el p |
Gracias a todos por vuetras respuestas. Mi gatita no come nada más que su comida. Por suerte no ha tenido nunca interés por loq ue pongo en mi plato (salvo las aceitunas, que le encanta chuparlas, nunca comerlas). Come pienso y de vez en cuando le doy latitas cuando se porta bien o ha estado más tiempo de lo normal solita. También le doy a modo de chuche algo para que se limpie los dientes o para las bolas de pelo, pero no más de 3 - 4 al día (cuando se los doy). A mi gatita la recogimos en la calle cuando apenas acababan de nacer. Es "gatucha" como yo le digo :-) Me preocupa que haya cogido demasiado peso en estos meses de cambios (entre la castración y la mudanza) y que se ponga mala o algo de eso. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 13-January-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 58 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Una gata tricolor, se llama Ofelia. Tiene un añito y medio. Un hamster ruso, se llama Lucas... el p |
Gracias a todos por vuestras respuestas. Por ahora lo que he hecho ha sido ponerle pienso light y hacer que corra un poco más (como estoy de baja está siendo más fácil, a ver cuando me incorpore de nuevo al curre y se pase otra vez el día sola). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mi niña está a punto de operarse (me han dicho que después de Semana Santa), y teniendo en cuenta la experiencia (la dejé solita con su "mami") en Navidad y se volvió que parecía que se había atiborrado a polvorones), tengo mucho miedo de que se me ponga otra vez como una bola.....con todo lo que nos ha costado (a mí y a ella) que pierda los excesos navideños....pero me "asalta" una duda. Mi peque come "Kitten" de R.C., y según el prospecto es hasta los 12 meses. Eso es independiente de castración o no??, es decir, debo seguir dándole el mismo pienso aun después de la operación??. Bueno, le preguntaré al vet. cuando vayamos a operarla....a ver qué tal.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gorda |
| Herramientas | |
| |