Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 09-Mar-2008 #1 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Irina y Sabonis
Predeterminado Necesito ayuda!

Hola! hoy he recogido un gato.
Lo conozco desde hace un mes. Vive en la calle donde viven sus "amos" q lo expulsaron de la casa hará 1 año. El gato es blanco/negro, y buenísimo. Una chica lo alimenta y le di mi tlf para q me avisara si podíamos recogerlo para intentar llevarlo a una prote.

Pues esta mañana me llamó diciéndome q estaba herido.
Fui con mi novio y una amiga. Y era horrible. Tiene el rabito deshollado desde la base hasta la mitad, tiene incluso afectado un testículo. Pudimos recogerlo sin problemas, es super noble.

Lo llevamos a una prote, pero ocmo es domingo no había nadie.

Y está en la terraza de mi casa (gracias a Dios en Almería no hace frío). Primero estaba asustado pero bien, ni maulla ni nada.
Pero hace como un par de horas ha empezado a sangrarle la base de la colita, él se chupa bastante.

Y no sé q hacer, hasta mañana a media mañana no podré escaparme para llevarlo a un vete, y no sé q hacer....si vendárselo.... (Cosa dificil pq no sale del transportín, incluso le quité periódicos q tenía puestos para ponerles una mantita, y no puedo, le da miedo salir pq mi novio está en el salón).... si podría darle algo para mitigarle el dolor.... estoy desesperada!!!
ehider está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 09-Mar-2008 #2 (permalink)
Baldor
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Necesito ayuda!

Paciencia, espera a ir al vete. De verdad, no le des nada que no recete el veterinario. Limitate a mimarlo y hacer que se sienta lo mejor posible.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 09-Mar-2008 #3 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Irina y Sabonis

Muchísimas gracias. He hablado con una amiga de una prote, y mañana lo llevaré a su vete, q es de super confianza.
El pobrecito está en la terraza, pero al menos está tranquilito. No creo q pueda mirarle el rabito, no sale del transportín, pero tampoco maulla. Espero q no pase mala noche. Le he puesto un plástico y una mantita encima. De todas formas mi habitación da a la terraza.
A ver q pasa mañana!
ehider está desconectado  
 Antiguo 10-Mar-2008 #4 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Irina y Sabonis

El gato es un santo, de 1 de la mañana a 7 estuvo solito en la terraza, encerrado en el transportín sin decir ni miau, claro, cuando fui a las 7 me empezó a echar la bronca, tenía hambre.

Regresé con una compañera a las 12, y el gatillo ya andaba con ganas de cotillear.

Lo llevamos a la clínica, y allí se austó un pelín, pero dejándose hacer de todo.... al vete creo q no le ha hecho demasiada gracia, nos dijo q seguro q tendría q amputar el rabo (espero q no entero), q podría llevar así hasta 10 días....y sobre todo lo q le preocupaba era si tendría afectado el órgano urinario. El caso es q desde q lo recogimos no había hecho nada, pero cuando íbamos en le coche nos duchó a las 2, pero el vete nos dijo q podía haber sido involuntario.... pobre gato! espero q se salve, y luego encontrarle una buena casa.

Seguiré informando

Os pongo una foto, es el negro, la blanca es una gatilla, abandonada de bebé y atropellada entonces, debe de tener unso 5 meses. La chica q la alimenta duda si quedársela o no.....pero mientras.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gatito negro y gatita.jpg (25,2 KB (Kilobytes), 20 visitas)
ehider está desconectado  
 Antiguo 11-Mar-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNN

ME ALEGRO DE QUE LA COSA MEJORE

SEGURO QUE AL FINAL LE PILLAS CARIÑO Y TE LO QUEDAS

JAJAJAJAJAJA

BESICOS
 Antiguo 11-Mar-2008 #6 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Irina y Sabonis

Hola!

muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Os cuento lo poquito q sé.

Ayer a las 8 mi amiga no aguantó más y llamó al veterinario, él le dijo q el gato estaba tranquilito, pero q tenía para largo, al menos 2 o 3 semanas. Le iban a hacer pruebas de todo.

Los resultados de esas pruebas serán lo más importante; y no me pregunteis porqué pero no soy optimista. Yo tengo 2 gatos, Irina y Sabonis, a éste último me lo encontré cuando no pesaba ni medio kilito..... desde luego si está enfermo, no hay posibilidad. Si está sano, quedármelo no, me matan.... yo viajo mucho, vivo de alquiler....pero sí intentaría quedármelo de acogida hasta q encontrásemos un hogar. Eso, claro, suponiendo q los 3 se llevaran bien. Pero mi amiga también está comprometidísima con el gato, ella quedárselo tampoco puede, pero está pensando en mil opciones.

Ahora de moemtno a ver si se cura, pobrecito!

Cada vez q sepa algo os cuento.

Un abrazo para todos
ehider está desconectado  
 Antiguo 11-Mar-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

espero ke siga bien ese chikitin cuidarle mucho!!ya nos ireis contando ,besitos
Nouka está desconectado  
 Antiguo 26-Mar-2008 #8 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Irina y Sabonis

Hola de nuevo!

Tengo noticias sobre el chiquitín...por cierto, hay 2 nombres....mi amiga Helena, gracias a la cual pudimos echarle la "zarpa" al gatito, opina q Ronin, q me dijo q era algo así como un guerrero sin hogar, suena bien, pero me recuerda a la película de Ronin, una en la q Robert de Niro se pasa toda la puñetera película buscando una maleta..... y yo rezando "por favor por favor, q encuentren la maldita maleta y pueda irme a mi casa....". PEro el nombre no está mal.

Y esta tarde me ha llamado la chica de la protectora q me ha ayudado en todo, y gracias a ella pudimos llevar el gatillo a su veterinario q no puede portarse mejor. Y me ha dicho q Silvestre está muy bien.....me gusta Silvestre! es q se parece. Bueno, el gatillo ha estado mal, tenía mucha infección, inflamación.... aún no se ha amputado, pero cuando se haga será total. Aún no hay resultados de las pruebas, eso es lo más importante, pq si diera positivo cambiaría todo mucho.

Pero el gato sigue siendo un santo, por lo ivsto el vete decía q se dejaba hacer las curas muy bien. Y un mimoso.

En cuanto sepa algo más os cuento
ehider está desconectado  
 Antiguo 31-Mar-2008 #9 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Muy buenas!! He empezado a leer este post y me he picado por saber mas sobre ese gatito tan bueno jeje, q tal sigue todo? Espero que todo haya salido bien y que encuentre un hogar donde le quieran muy pronto!!

Un saludo!
Sonia_1986 está desconectado  
 Antiguo 31-Mar-2008 #10 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

¡¡Qué gesto el vuestro!! :icon_ap lauso::i con_aplauso::icon_apla uso:

Ahora, que el pequeño salga adelante, y ¡¡deja los malos augurios!!. Todo cruzado para que al pequeño le vaya todo de cine.

:th_ca thug:
Jonesyom está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
ayuda, necesito

Herramientas

Normas de Publicación