Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 23-Sep-2008 #1 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Necesito ayuda urgente mi gatita de años y tres meses me ataca,me gruñe y me bufa

hola amigos gatunos me dirijo a vosotros buscando solución para mi y mi gata.es una gatita siamesa con cruce de persa y común.la crié con 10 dias.ahora tiene 1 año y 5 meses.le pongo de momento inyecciones para el celo.Ella tiene un caracter desde siempre un poco especial,por un lado es muy dulce pero tiene genio y es muy desconfiada.deciros que yo ahora soy divorciada y en casa hubo problemas que ella tb sufrió.el caso que hace tres dias la pisé en la cocina.otras veces la piso y no pasa nada.pero ese dia no solo me intentó atacar lanzandose a mis piernaclaro yo me asusté y me defendí con una silla.sin tocarle.solo como protección.durante dos dias tuve que estar encerrada.intentaba salir y ella me estaba esperando gruñendo tras la puerta.el veterinario me dijo que saliese con una manta en la cabeza.y eso,con mucho valor hice y con más valor le puse frente...porque el veterinario ni nadie quería ayudarme.es una gatita que es muy cariñosa..suele dormir encerrada en un cuarto porque es muy pesada,pero a veces duerme conmigo en mi cama y jamás me ha hecho nada durmiendo.pero ahora desde aquel dia...mque por cierto hizo sus necesidades por toda la cocina ...que es donde la reduje un tiempo finalmente...ahora tanto esta supercariñosa y me sigue a todos lados como siempre.o se cabrea y me ataca metiendose bajo la cama y clavandome las garras en los pies...me acorrala...gruñendo...le tengo miedo estoy nerviosa...pero la enfrento diciendole Ya está bien...e intento separarme o no moverme mucho hasta que deje de gruñir...en fin amigos...esta gatita a pesar de que como os digo siempre ha tenido caracter jamás me habia hecho nada.viajó en tren y autobus varias veces viajes largos sin necesidad de sedación...darme una solución porque yo tb estoy con mis problemas y esto me está deprimiendo un montón

os quiero.

gracias
mamidesiamesa está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 26-Sep-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Clorofila y Lía
Predeterminado Respuesta: Necesito ayuda urgente mi gatita de años y tres meses me ataca,me gruñe y

ola mamidesiamesa!! es algo extraño, tienes q tener cuidado y valor. aprobecha cuando no esté a la defeniva para darle caricias y que sepa que la quieres, que no le vas a hacer mal. Y si no se le pasa consulta a otro veterinario aunque sea porque no es normal. muxa suerte.

Os quiero muxo mis fieras!! Missy siempre serás especial!!

love missy está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 27-Sep-2008 #3 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
gatos cris y tuzki
Predeterminado Respuesta: Necesito ayuda urgente mi gatita de años y tres meses me ataca,me gruñe y

trata de ser pacien y darle amor = de no hostigarla mucho = es bueno consentirlos, = puedes hacerlo cuando acabe de despertar, como q estan mas tranquilos y mas dulces
 Antiguo 27-Sep-2008 #4 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
corey

hola, a mi me paso algo parecido con mi gato, que ademas tambien es cruce de siames y persa.me lo dieron con 10 meses, mas o menos, ahora ya tiene 6 años, y era super arisco, a veces no podia ni cruzarme con el por la casa, se me tiraba a morder y demas...mi consejo es que le des muhos mimos, cuando veas que esta de buenas, y sin abusar, no la encierres, dejala a su aire, en definitiva, haz como que pasas de ella, y poco a poco sera ella la que se acerque a ti.por lo menos yo lo consegui, ahora mi gato no parece el mismo, ni de lejos, al gatito que me dieron...
y paciencia..
suerte!

nihasa está desconectado  
 Antiguo 28-Sep-2008 #5 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

Mis queridos amiguitos y amiguitas gatuno/as:

Disculpad que no os escriba tanto...mis padres están akí y por un lado ha sido beneficioso porque yo les he avisado y con muchos mismos y todos vuestros consejos vamos tirando...lo malo es que mis padres están separados...solo han venido a verme y claro hay momentos tirantes de mucha discusión donde la gatita pierde la seguridad que por otro lado estoy intentando ganarme con ella.

en fin ya estoy deseando que se vayan y si acaso me visiten por separado porque aparte mi madre sufre de depresiones y tiene sus manias y no es un ambiente tampoco muy relajante...

os envío mil besos

y gracias porque se que no me abandonais

besos
 Antiguo 29-Sep-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.

Bueno por lo menos vas avansando q eso ya es un gran paso ,animo!!
alex está desconectado  
 Antiguo 30-Sep-2008 #7 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

Hola mis tesoros amigos gatunos:

hE ESTADO MUY LIADA CON LA VISITA DE MIS PADRES..YA OS HE DEJADO UNA NOTA EN ESTOS DIAS EXPLICANDO...EN FIN YA SE HAN IDO..AKÍ CON MUCHOS MIMOS,PACIENCIA Y MUCHA PRECAUCIÓN SEGUIMOS GANANDO TERRENO.
eL INCIDENTE HABIA SIDO CUANDO LA GATITA ESTABA TUMBADA SOBRE LA ALFOMBRA DE LA COCINA TOMANDO EL SOL.llEVÓ UN TIEMPO QUE LA COCINA Y ESA ALFOMBRA ERA TOTALMENTE TERRIBLE PARA ELLA..PERO HOY SE HA VUELTO A TUMBAR Y YO HE PASADO MIS PIERNAS POR ENCIMA PARA PASAR AL OTRO LADO...CREO QUE ES UN GRAN PRINCIPIO..SOLO PIENSO EN QUE LE PUSE LA INYECCIÓN DEL CELO EL 13 DE JULIO Y AUNQUE EL VETERINARIO ME HABIA DICHO QUE HASTA EL PRIMERO DE NOVIEMBRE LE VALE...YO CREO QUE TENDRÉ QUE LLEVARLA ANTES DE MEDIADOS DE OCTUBRE...NO SE COMO LA METERÉ EN EL TRANSPORTÍN NI COMO REACCIONARÁ...SI PERDERÉ CONFIANZA PARA ELLA...EN FIN..SI PUDIESE LA ESTERILIZARIA, PERO APARTE DE LOS MEDIOS ECONÓMICOS QUE ESTO LO HABLARÉ CON ELLOS,LOS VETERINARIOS ,PARA QUE ME DEJEN PAGAR EN DOS VECES,TENGO MIEDO QUE ELLA ME PIERDA LA CONFIANZA...SIGO CON ESOS TEMORES PORQUE ME ESTÁ COSTANDO MUCHO VOLVERLA A GANAR...BUENO UN ABRAZO A TODOS

YA ME DIREIS

SE OS QUIERE MUCHO
 Antiguo 30-Sep-2008 #8 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Blas mi loro/perro y Bicos mi bebé gatuna.

Me gustaría muchísimo poder ayudarte, pero mi experiencia con gatos en relativamente nueva, de modo que no me atrevo a aconsejarte.

Lo único que te puedo decir es que entiendo por lo que debes de estar pasando y que espero que se solucione todo pronto.

Un besazo y muchos ánimos
Teibel está desconectado  
 Antiguo 30-Sep-2008 #9 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Homi

Intenta jugar con la comida, comprale un latita para gatos, la abres y dejas que se te acerque y la acaricias, si se deja le das un poco de la comida y asi poco a poco, si te gruñe que note que no le das la comida. Tiene que ver que ella come gracias a ti...
 Antiguo 05-Oct-2008 #10 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

Hola tesoros amantes gatunos:

la cosa va mejor pero continúa sin fiarse ...un rato se fia muchisimo y al rato ya está desconfiando e intentando atemorizarme...le sigo plantando amor,paciencia y valor...la meto en camita conmigo...en fin chicos el feliway aquí no lo hay...al vete tendré que llevarla por lo del celo pienso que a mediados...le diré lo de la operación...pero no tengo ni idea de como me la va a montar para transportín y el la consulta la pobre se hace pipí y caca de terror y la monta...de hecho estos vetes la tienen de ojo...en fin gracias a todos por vuestros mensajes...no se porque se han borrado los anteriores...y aquí seguimos¿creeis que algún dia volverá a confiar en mi?...a veces veo grandes esperanzas...otras me desmoralizo...pero akí seguimos luchando.

se os quiere
Respuesta

Etiquetas
anos, ataca, ayuda, bufa, gatita, grune, meses, necesito, urgente

Herramientas

Normas de Publicación