![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-September-2008 Mensajes: 19 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | os quiero. gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-September-2008 Mensajes: 19 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mis queridos amiguitos y amiguitas gatuno/as: Disculpad que no os escriba tanto...mis padres están akí y por un lado ha sido beneficioso porque yo les he avisado y con muchos mismos y todos vuestros consejos vamos tirando...lo malo es que mis padres están separados...solo han venido a verme y claro hay momentos tirantes de mucha discusión donde la gatita pierde la seguridad que por otro lado estoy intentando ganarme con ella. en fin ya estoy deseando que se vayan y si acaso me visiten por separado porque aparte mi madre sufre de depresiones y tiene sus manias y no es un ambiente tampoco muy relajante... os envío mil besos y gracias porque se que no me abandonais besos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-September-2008 Mensajes: 19 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola mis tesoros amigos gatunos: hE ESTADO MUY LIADA CON LA VISITA DE MIS PADRES..YA OS HE DEJADO UNA NOTA EN ESTOS DIAS EXPLICANDO...EN FIN YA SE HAN IDO..AKÍ CON MUCHOS MIMOS,PACIENCIA Y MUCHA PRECAUCIÓN SEGUIMOS GANANDO TERRENO. eL INCIDENTE HABIA SIDO CUANDO LA GATITA ESTABA TUMBADA SOBRE LA ALFOMBRA DE LA COCINA TOMANDO EL SOL.llEVÓ UN TIEMPO QUE LA COCINA Y ESA ALFOMBRA ERA TOTALMENTE TERRIBLE PARA ELLA..PERO HOY SE HA VUELTO A TUMBAR Y YO HE PASADO MIS PIERNAS POR ENCIMA PARA PASAR AL OTRO LADO...CREO QUE ES UN GRAN PRINCIPIO..SOLO PIENSO EN QUE LE PUSE LA INYECCIÓN DEL CELO EL 13 DE JULIO Y AUNQUE EL VETERINARIO ME HABIA DICHO QUE HASTA EL PRIMERO DE NOVIEMBRE LE VALE...YO CREO QUE TENDRÉ QUE LLEVARLA ANTES DE MEDIADOS DE OCTUBRE...NO SE COMO LA METERÉ EN EL TRANSPORTÍN NI COMO REACCIONARÁ...SI PERDERÉ CONFIANZA PARA ELLA...EN FIN..SI PUDIESE LA ESTERILIZARIA, PERO APARTE DE LOS MEDIOS ECONÓMICOS QUE ESTO LO HABLARÉ CON ELLOS,LOS VETERINARIOS ,PARA QUE ME DEJEN PAGAR EN DOS VECES,TENGO MIEDO QUE ELLA ME PIERDA LA CONFIANZA...SIGO CON ESOS TEMORES PORQUE ME ESTÁ COSTANDO MUCHO VOLVERLA A GANAR...BUENO UN ABRAZO A TODOS YA ME DIREIS SE OS QUIERE MUCHO |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
Hola tesoros amantes gatunos: la cosa va mejor pero continúa sin fiarse ...un rato se fia muchisimo y al rato ya está desconfiando e intentando atemorizarme...le sigo plantando amor,paciencia y valor...la meto en camita conmigo...en fin chicos el feliway aquí no lo hay...al vete tendré que llevarla por lo del celo pienso que a mediados...le diré lo de la operación...pero no tengo ni idea de como me la va a montar para transportín y el la consulta la pobre se hace pipí y caca de terror y la monta...de hecho estos vetes la tienen de ojo...en fin gracias a todos por vuestros mensajes...no se porque se han borrado los anteriores...y aquí seguimos¿creeis que algún dia volverá a confiar en mi?...a veces veo grandes esperanzas...otras me desmoralizo...pero akí seguimos luchando. se os quiere
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| anos, ataca, ayuda, bufa, gatita, grune, meses, necesito, urgente |
| Herramientas | |
| |