![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido | ![]() La cosa es que no se muy bien que debo tener en casa para ellas... tipo de comida.. juguetes.. acesorios para que no me destrocen los muebles.. cosas así soy nobato en esto y no quiero llenar su habitación de cosas que no valen para nada. y que luego me falten las importantes |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Ok, tomo nota!! ![]() El rascador.. es más barato ir a la tienda y comprar uno de 2m.. o buscar por ebay?.. Sabeis de alguna página que no sea muy cara y que claramente sea mejor que una tienda ? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
dios que maravilla de rascador...y son 100 euros con gastos y todo no ?.. mmm pues me lo voy a pensar.. y mañana miro si lo compro que tiene una pinta!! ![]() Otra cosa.. un rascador de estos.. cuanto tiempo dura?.. o que tipo de manteminiento tiene? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
Pues lo de el chip, me parece que no... Por lo demás las gatinas tienen todo. He estado esta mañana en la casa supongo que una de ellas claro, de caracterfelino. que es donde voy a adoptarlas!!.. Madre mia!! no había ni un solo gato feo más traviesos o más tranquilos pero todos preciosos .Ya he comprado todo, mañana por la mañana me las dan!!! que ganas .Les he comprado un sofá para ellas ahora como pasen me lo comeré |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2007 Mensajes: 705 Sexo: Femenino Mis mascotas: Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente! |
Claro que no hay gatos feos! por Dios.... todos los gatos son bonitos, incluso los feos... ![]() Pues enhorabuena y a partir de ahora a disfrutar! Vete contando novedades, que seguro todos los días algo nuevo tendrás! Por cierto, a mi Bicos, me la dieron en adopcion con dos cosas muy importante (entre otras) esterelizada y con chip, sin esas dos cosas no puedes quitar a ningun animal de la prote. El resto ya va por tu cuenta (desparasitar, vacunas, pruebas... etc... muy importante tambien, claro) osea que me parece genial. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| consejo, necesito |
| Herramientas | |
| |