![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 19 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Necesito ayuda a ver quien me puede ayudar. En dos semanas me voy de vacaciones a cuba, con lo que no me puedo llevar a cleo (mi gato) conmigo. La verdad es que llevo tiempo pregutnando a amigos quien se lo puede quedar, pero nadie me diece nada, y ya me da palo seguir insistiendo. He estado mirando residencias para gatos, y he encontrado este listado: http://www.promiau.com/index.php?opt...=58&Itemid=101. Pero la verdad es que no conozco ninguna, a ver si alguien sabe de alguna de este listado y me puede dar su opinión. Ah! soy de barcelona. Mucha sgracias! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 19 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias argetn. La verdad es que yo tb creo que lo mejor es alguien de confianza, pero me sabe mal dejarle a alguien "el marron"!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 26-February-2008 Mensajes: 41 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola Cleos. Yo también creo que para un gato las residencias no son lo más adecuado. Yo dejo a mis gatos en casa con abundante agua (varios recipientes repartidos por la casa), lo mismo para la comida, y en mi caso 2 areneros también. Yo suelo pedir a algún familiar o amigo que se pase cada 2/3 días, aunque este año como nadie puede venir y no estaré muy lejos de BCN pues iré bajando... En BCN también hay gente que se ofrece para cuidar al gato en su casa (yo misma lo he hecho alguna vez) pero suelen cobrar unos 9/10€ por día, y claro si te vas muchos días te sale a una pasta... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| consejo, dejo, gato, necesito, vacaciones |
| Herramientas | |
| |