![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 31-August-2007 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Tengo dos gatitas hermanas de dos meses. Les puse un cajon con piedras y una a veces hace alli y a veces no. Que puedo hacer para que se acostumbre? yo saco los residuos diariamente pero no se cuando cambiar el cajon con todas las piedras? Como debo higienizar eso? Es posible que cada una necesite su cajon? las dos lo comparten como comparten el alimento, el agua y la cuna. Mil gracias y besos. Gaby |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Hola y bienvenida al apasionante mundo de los gatos ;D Tranquila, porque nadie nace sabiendo, y aquí estamos para echarnos siempre una mano. Los gatos son animales muy limpios, y generalmente, por muy pequeños que sean, aprenden a hacer sus cositas en su sitio muy pronto. Con dos mesecitos, deberían ir siempre al cajón. Yo tuve 3 bebés gatitos en acogida, estos eran muy peques, y cuando les estimulábamos el culete para que hicieran kks, luego lo dejábamos en la caja un ratín y les poníamos ahí. Muy pronto aprendieron donde tenían que hacerlo. Son listísimos.. Está bien que quites las kks diariamente, y con respecto a limpiar la caja, pues eso depende de la arena que uses y del uso que le den las peques, creo que cuando haga falta cambiarla , lo notarás sin problema. Yo tengo 3 gatas y usan dos areneros. Les quito las kks todos los días y lo suelo cambiar cada 2-3 días, depende. No te preocupes porque con un cajón tienen para las dos.
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 31-August-2007 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas Gracias por las respuestas Chesikami y Roqui. Es que cuando era chica tenia gatos callejeros y ahora vivo en depto y las cosas son distintas. Si me surge alguna otra duda les cuento. besos Gaby |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| consejo, gatos, necesito, nueva |
| Herramientas | |
| |