![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 28-June-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | tengo una gata persa de algo más de 1 año. Últimamente tiene problemas digestivos (come poco, vómitos, diarrea). En la clínica de Oviedo donde la llevamos no saben qué le puede pasar. Le han cambiado el pienso unpar de veces, por si eso podía tener algo que ver, pero nada. ¿Alguien puede recomendarme un buen veterinario? Gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Mensajes: 234 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola: Yo soy de Gijón, pero me han recomendado un par de ellas en Oviedo. Te dejo las direcciones para ver si alguna te viene bien. Clinica Veterinaria Quiros C/ Cervantes 25, Tfno 985.27.30.40 Me la recomendó mi suegra, que lleva toda la vida llevando los perros alli y esta encantada, tanto en trato como en atencion. Creo que abrieron una nueva en la zona de la Corredoria, que es donde las llevan ahora porque les pilla mejor, si te interesa les pregunto la direccion y el telefono. La otra es la Clinica Veterinaria Icaro C/ Eduardo Fraga Torrejón 2, Tfno 985.28.40.31 De esta tengo referencias por este y otros foros. Solo oigo maravillas de ella, asi que debe de ser una eminencia. A ver si se pasan las chicas de Caracter Felino y te pueden comentar un poco mas. Suerte, ya nos contaras. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 28-June-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
muchas gracias! probaré en alguna de estas, a ver si hay más suerte
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| clinicas, consejo, necesito, veterinarias |
| Herramientas | |
| |