![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
vaya!!!! yo que creia que te habias decidido por la perrina!!!! voy a buscar a ver si encuentro!!!!
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-November-2007 Mensajes: 419 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueno, solo aclarar una cosa, la perra no está en una perrera, sino en un refugio, bien cuidada Yo es que he sido un poquito burrita en este sentido...cuando me encontré a mis gatinas, mis perras ya eran bien adultas y antigatos, así que sí me obligué a ir un poco más lento, con Kity no, pero a Debri le dió como un instinto maternal y quería cogerlas con la "boquita" (no viene el caso, pero tengo una foto que entenderíais mi miedo ). Pero vamos, el día que me decidí fuí radical y ya dejé a las 4 juntas sin problemas.Mi hermano tiene un perrín cachorrito, y desde el primer segundo lo metí en mi casa, sin presentaciones, ni nada ...y bueno, algún problemilla si ha habido , no los primeros días sino cuando el perro empezó con confianzas y a asustar a las gatas, pero vamos la sangre nunca ha llegado al río...de unas collejitas no ha pasado.No sé, cada animal es un mundo, algunos se adaptan pronto, otros son más temerosos...en general, las pautas de presentación, deben ser lo mismo para gato-gato, gato-perro...osea, ir dejando que se vayan viendo primero por periodos cortos e ir ampliando.No estaría de más que estos encuentros fueran reforzados, con juegos, comidita rica, si le gusta alguna chuche o malta... Estaría bien que le dejará prendas impregnadas del olor del perrín. En fin, a ver si alguien te dice mejor, porque yo no he pasado por esto ![]() Suerte para tu amiga.
__________________ http://enadopcion.3a2.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| casa, enlace, gatos, introducir, necesito, perrito |
| Herramientas | |
| |