![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 19-December-2007 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: MIS GATITAS SON LINDAS LAS DOS, GARRITAS LA MAYOR ES MUY TEMPERAMENTAL, Y DESCONFIADA, EN CABIO FLOR | , Y NO SE COMO HACER PARA QUE SE HAGAN AMIGAS. POR FA NECESITO DE SU AYUDA A VER SI ME PUEDEN DAR IDEAS, GRACIAS POR SU AYUDA, |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 19-December-2007 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: MIS GATITAS SON LINDAS LAS DOS, GARRITAS LA MAYOR ES MUY TEMPERAMENTAL, Y DESCONFIADA, EN CABIO FLOR |
GRACIAS POR SU VALIOSA AYUDA , VOY APONERLO EN PRACTICA Y LES CONTARE QUE RESULTADOS TENGA, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS BESOS Y ABRAZOS DE PARTE DE TODAS NOSOTRAS |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-December-2007 Ubicación: Peru Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo 6 gatos propios y por el momento 3 recogidos. Bueno, todos mi gatos son recogidos pero los ult |
Yo aprendi la presentacion la web www.migato.com tengo varios gatitos en casa y con todos he usado el mismo metodo. Lo q si te digo es q de todas maneras Garritas le va a pegar a la nueva gatita y tu NO DEBES DE HACER NADA, ni gritarles, ni pegarle a Garritas y MUCHO MENOS defender a la nueva. Garritas le va y le debe ensenar a la nueva quien manda en la casa. No hay forma q lo evites pq tarde o temprano pasara. La forma en q lo manejes le hara saber a la gata 'antigua' q la 'nueva' no ha venido a tomar su lugar. Ah! y un ultimo consejo cuando estes con las dos hazle mas carino a Garritas pq ella se sentira desplazada. A la chiquita hazle caricias pero trata q no te vea Garritas. A la mayor debes de hacerla sentir especial. Recuerda q los gatos nos escogen, se quedan con nosotros pq se sienten bien, protegidos y queridos. Pero si se sienten mal o estan incomodos, simplemente se van a buscar un nuevo hogar. Suerte, Ange PD: Saludos a todos, soy nueva en el foro, espero q me puedan ayudar a conocer mejor a mis engreidos y q mis experiencias les sirvan a otros con los suyos. Saludos desde Lima, Peru. Felices Fiestas Navidenas. Feliz 2008. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 19-December-2007 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: MIS GATITAS SON LINDAS LAS DOS, GARRITAS LA MAYOR ES MUY TEMPERAMENTAL, Y DESCONFIADA, EN CABIO FLOR |
Mis Queridos Amigos, Este Fin De Semana Que Lleve A Florcita Al Veterinario Para Las Vacunas, Me Dice Que No Es Hembra Sino Macho Asi Que Ahora Se Llama Pantufla, Y Ya Se Lleva Con Garritas, Claro Que Garritas Es Muy Grosera Para Jugar Con El Peke Pero Igual Se Defiende, Gracias Por Sus Valiosos Consejos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Tranquilidad y sentido común, cada uno encontrará su sitio y ganarás y ganarán en calidad de vida. Muy buena idea darle un compañero a tu pequeña. Una cosa, no olvides que el mundo felino es un matriarcado, son las hembras quienes "manejan el cotarro" , el pequeño debe asumir la jerarquía y eso conlleva alguna colleja que otra, pero no llegará la sangre al río, seguro.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayudenme, ideas, necesito |
| Herramientas | |
| |