![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Siento mi desaparición, pero tenía el ordenador roto y porco tiempo para arreglarlo pues a Brandy le han detectado un linfoma entre el estómago y el intestino. Mi madre no quiere operarlo porque está muy flaquito y debilucho. Gracias a las inyecciones diarias de vitamina B y cortisona ha vuelto a comer (estábamos alimentándolo con comida disuelta en agua, mediante una jeringuilla sin aguja, claro) y a dejado de vomitar (le administraron también Primperam los primeros días). Ahora está algo mejor, ya les digo, come por sí solo y ronronea. Todavía no juega y está mucho menos activo que antes. ¿Alguien conoce otros casos en los que algún gato con linfoma haya sobrevivido un tiempo prudencial? Gracias por la ayuda! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Burgos Mensajes: 1.578 Sexo: Masculino Mis mascotas: Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi |
No se si te servirá de ayuda la información de esta página.http://www.aamefe.org/linfoma_felino.html Espero que no sea muy grave. Un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola Gloria, no puedo serte de ayuda en cuanto a experiencia, puesto que nunca me he encontrado con un caso así entre mis gatos, ni con gatos de conocidos. Lo único que te puedo decir, es que cuanto más informada estés de la enfermedad, mejor. He buscado páginas en internet, y sólo poniendo "linfoma felino" salen múltiples de ellas donde informan de la enfermedad, el tratamiento, y las diferentes respuestas al mismo. Aunque yo creo que paralelo a esto, y siempre por delante, ha de estar la consulta veterinaria, pregúntale con franqueza al veterinario, y seguro que te orientará en todas tus dudas. Espero que todo vaya lo mejor que se pueda, y que tengas mucha fuerza para transmitírsela a tu Brandy. Saludos y suerte!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias a todos-as!!!! El veterinario es partidario de operar, pero admite que el riesgo de que no supere la intervención es altísimo... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| felino, linfoma, necesito, testimonios |
| Herramientas | |
| |