![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Burgos Mensajes: 1.578 Sexo: Masculino Mis mascotas: Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi |
Dios, lo que habeis tenido que sufrir los dos. Pues parece ser que el contenido de la pipeta no era el correcto ¿no?, lo que pasa que ya será imposible demostrarlo. Me alegro de que tu gato esté casi curado. Un saludo. Alberto |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
estoy verdaderamente impresionada como las otras foreras que opinaron. yo de verdad que estoy alucinada, y ni me imagino el sufrimiento del animal, y el tuyo, pues a cualquiera de nosotros que nos pase algo así nos da un algo. es durisimo ver a un animal sufriendo asi, y no me quiero ni imaginar loq ue pasasteis. la parte buena y el consuelo, es, que esta curando y que no sufrirá mas, que tuvo remedio, y él tuvo suerte que anduviste lista, y que tuviste la paciencia y el amor de darle sus cuidados, sus curas, y gastarte el dinero, pues mucha gente no estaria dispuesta a un dispendio así, ni al tiempo y la paciencia. Si yo fuera tu me dirigiria a los laboratorios fabricantes d ela pipeta, y con ayuda del veterinario que la suministró localizaria el lote que contenia la pipeta, y les mandaria fotos y el relato pormenorizado de todo el desarrollo del problema. no se puede demostrar nada, pero ellos sabran que son 'culpables'...quien sabe...seguro que una concentración mas alta del producto produjo eso, y se andaran con cuidado. admitirlo seria por parte de ellos impensable, pero al menos que vigilen para que no el pueda pasar algo asi a un animal. ¿podria ser que le dieron al gato en la consulta por error una pipeta con una concentracion mayor a la que le correspondia por el peso????...QUIZAS LA CULPA NO ES DEL LABORATORIO... en cualquier caso, es un error, desgraciado, pero un error en el que creo que no actua la mala fé...desgraciadamente te tocó a tí... lo siento profundamente, porque a mi se me partiria el corazón, pero hay que ser fuerte, merece la pena tenerle todo guapo como estaba antes, y sin pasar dolor... todo gracias a tus manos cariñosas!!!
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Madre mía, pobre gato!! cómo es posible tanto sufrimiento por una pipeta?? Lo que debeis haber sufrido, gracias que ya está casi recuperado del todo, menos mal, pobrecillo, lo que habrá pasado, lo que le habrá dolido..., me he quedado impresionada con las fotos, qué pena, qué dolor!! Gracias a la mami luchadora que tiene, lo mal que lo has debido de pasar!! Enhorabuena por tu dedicación y tu logro!!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Cita:
| |
|
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Como anteriormente han dicho las fotos son para quedarse impresionado y mas que eso. Dinos, yo compré 6 pipetas frontline, me las dieron con su caja cerrada, todo dentro bien colocado y con la descripcion en el envoltorio. Como te las dieron a ti? No te cabe duda que por el envoltorio es la misma de siempre? La verdad que nadie puede quitarte lo sufrido ni para ti ni para el gato, pero aunque no se pueda reclamar para que te compensen, que no lo se, siempre se puede reclamar al laboratorio para que te den una explicación, que menos, se disculpen , o den su versión... algo. Un saludo, ahora comprendo por qué habia estado tan malito el pobre, es un campeon.
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| necesito, opinion, vuestra |
| Herramientas | |
| |