Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 25-Aug-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Chicho, un siamés rebelde y una husky llamada lua
Predeterminado Necesito vuestra opinión

¡jopetas....! es la tercera vez que escribo este pedazo de tocho... espero no cargármelo de esta....

Os cuento la triste historia de la herida de mi gato, perdonad que soy novata y esto es un pedazo de tocho, pero creo que si alguien me puede ayudar y comprender mi sufrimiento sois vosotros.

Todo empezó el 16 de mayo... ya hace más de tres meses... pufff; llegué a casa y chicho solo vino a saludarme y salió despavorido hacia la terraza; como es tan cariñoso, me extrañó... entonces salí detrás de él y vi que no podía quedarse quieto, saltaba y no me dejaba que me acercara.. y menos que lo tocara.
Al dia siguiente era festivo en galicia, llamé por teléfono al veterinario, le conté y me dijo que le mirara si le veía algo....efectivamente, el lomo estaba todo rojo; inmediatamente me dijo que sólo podía ser una reacción alérgica, me recetó una pomada y cortisona (dacortín) y que lo llevara a la clínica después de unos dias...
Enseguida apareció con este aspecto:

y decidí ponerle el collar para que no se lamiera.... pero el aspecto cada vez era peor: