¡jopetas....! es la tercera vez que escribo este pedazo de tocho... espero no cargármelo de esta....
Os cuento la triste historia de la herida de mi gato, perdonad que soy novata y esto es un pedazo de tocho, pero creo que si alguien me puede ayudar y comprender mi sufrimiento sois vosotros.
Todo empezó el 16 de mayo... ya hace más de tres meses... pufff; llegué a casa y chicho solo vino a saludarme y salió despavorido hacia la terraza; como es tan cariñoso, me extrañó... entonces salí detrás de él y vi que no podía quedarse quieto, saltaba y no me dejaba que me acercara.. y menos que lo tocara.
Al dia siguiente era festivo en galicia, llamé por teléfono al veterinario, le conté y me dijo que le mirara si le veía algo....efectivamente, el lomo estaba todo rojo; inmediatamente me dijo que sólo podía ser una reacción alérgica, me recetó una pomada y cortisona (dacortín) y que lo llevara a la clínica después de unos dias...
Enseguida apareció con este aspecto:

y decidí ponerle el collar para que no se lamiera.... pero el aspecto cada vez era peor:

Lo llevé a la clínica y decidió cambiarle el tratamiento... darle una crema con más antibiótico (cuatroderm) y me preguntó si había estado o tocado algo distinto que pudiera haberle hecho eso... le dije que no, por donde el anda, no hay nada con lo que pueda lastimarse, ni hay plantas... entonces me di cuenta que el dia antes a ponerse así (el dia 15) le había echado la pipeta para las pulgas y garrapatas... se lo comenté y no dijo nada, pero vi que se había quedado preocupado...
Seguí con el mismo tratamiento... y enseguida se le puso este aspecto:
Ese domingo apareció por casa de mi hermana una amiga que había estudiado veterinaria, la llamé para que lo viniera a ver... y me dijo que no le gustaba, que no estaba curando... que ella intentaría sacarle esa costra con gasas con agua y jabón o betadine diluido....