![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Felicidades!!!! Un abrazo tremendo y un mimin a la princesita. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Por que pueden haberle hecho mal la prueba Y ahora voy a dar el toque negativo. Siento fastidiaros la alegría, pero no seria recomendable que saliera a la calle hasta que se le repita la prueba, este vacunada o no. Golfo dio positivo en Elisa y negativo en PCR. Volvió a dar positivo en la siguiente prueba y se le ha hecho una cuarta para finalmente dar positivo de nuevo. Ante un positivo siempre hay que repetir prueba aunque la siguiente de negativo. Mas con 3 meses. Estoy segura, que de todas formas, va a dar negativo. Pero es mejor no arriesgarse.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 177 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
El interferón no deja hechas polvo a las personas, tan solo un síndrome pseudogripal que se va con analgésicos. Como ante cualquier medicamento (no necesariamente fuerte, como la aspirina), puede aparecer intolerancia o alergia. Que tengas suerte y le vaya bien a tu pequeña.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 177 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No me expliqué del todo bien, matizo: el interferón no deja a nadie hecho polvo más allá de una pseudogripe que se va con analgésicos, ibuprofeno, etc., pero, además, estos efectos secundarios (febrícula, dolores musculares...), desaparecen con el tiempo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| dado, inmuno, niza, positivo |
| Herramientas | |
| |