Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

19-Oct-2007 #1 ()
Usuario habitual

: 18-October-2007
: Asturias
: 370
Mis mascotas:
Un gatito recién nacido
No come

Hola otra vez.

Mi problema ahora es que la gatita está dormida.. se queja la cojo y la acaricio y se relaja otra vez.

pero es que no come.. le pongo para comer y si su dosis son 3ml cada 2 ó 3 horas.. se toma 1ml.. cuando lo hace.

El vete me dijo que tiene la temperatura baja.. a lo mejor por eso no come..

La despierto para darle de comer.. o espero a que me lo pida? es que me parte el alma despertarla, está tan mona

19-Oct-2007 #2 ()
Me va gustando el foro

: 03-October-2007
: Madrid
: 52
Mis mascotas:
Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita.
Re: No come

Yo la despertarÃ*a... (pero no soy veterinario....lo mejor es que le preguntes a él..)

Intenta darle calor, póntela en tu pecho y tapadita con algo de lana y frótala...y cuando está sola, no tienes una de esos tipo cojines que se calientan que se usan en invierno?? ..quizás se me ocurre que la hagas dormir asi.

19-Oct-2007 #3 ()
Usuario habitual

: 18-October-2007
: Asturias
: 370
Mis mascotas:
Un gatito recién nacido
Re: No come

Gracias miau por el consejo.. pero el gatÃ*n murió este mediodia a la 13.50 más o menos.. y lo raro es que 5 minutos antes estuve acariciandolo y estaba bien.. en fin.. espero que los consejos estos los pueda usar yo algún dÃ*a.

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32