![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Hombre, yo creo que por una latita de vez en cuando, no le va a pasar nada. Otra cosa es si tiene alguna enfermedad que necesite tener dieta estricta. Yo a los mios les suelo dar una a la semana, tampoco es mucho, pero la esperan con ilusión. Luego practicamente a diario le doy media locha de jamon de york de sandwich para los dos.. es decir, un cuarto de loncha cada día. No creo que les pueda hacer mal, porque es poquísimo pero les hace mucha ilusión. De todas formas no pienso que estés alimentando mal a tu gata, solo que tal vez te merezca la pena de vez en cuando darle un pequeño gusto. Un saludo!
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| doy, latitas |
| Herramientas | |
| |