Re: no mE deJa dormIr!!
pues sí que cada uno es un mundo...
los nuestros duermen con nosotros y con la puerta cerrada. solemos leer por la noche, y ellos permanecen un ratillo debajo de la cama quietos, pero enseguida suben y se acomodan y se duermen.por las mañanas hay que zarandearles para que se bajen de la cama. y no dicen ni mú por la noche.
normalmente suben ellos en cuanto notan que nos vamos a la cama. aunque a veces hay que 'invitar' a uno de ellos a subir. no les podemos ejar solos en el salón, porque empiezan a jugar, a peseguirse, a saltar, tiras cosas,mover sillas y el ruido es tremendo, y se tiran horas. si por algún motivo se quedan fuera, porque pensabamos que ya habian entrado...arañan la puerta y les abrimos.
al principio de dormir con nosotros un par de noches tuvieron juerga de jugueteo encima de la cama...con nosotros dentro!!!!; con incorporarse y y chistarles, se acabó. no han vuelto a 'molestar'...claro, no dejar una bolsa en el suelo, o una prenda de ropa, o algo, porque entonces los ruidillos por un rato investigando son inevitbles... pero por lo general...como leños...
es más, y me siento un poco 'egoista' por esto, pero... una vez estaba mala, y no paraba de sudar, moverme en la cama, y cada vez me iba poniendo mas nerviosa. entonces el grande se subio a mi altura y se me acurrucó pegado a mí, de tal forma que yo puse la mano en su barriguita, y él ronroneando... y me dormí... me tranquilizó... al despertar ya no estaba...
alguna vez he intentado dormir abrazada a él, de más pequeñito, pero ha sido en balde, y lo entiendo... pero después de esta vez, como me despierto en mitad de la noche muchas veces, una noche, le agarre y le puse a mi lado, no en contacto, sino recostado de medio lado y tapado, y yo puse el dorso de mi mano en su tripita... y no tardé en dormirme nada... y amaneció dormido a mi lado... ahora cuando me desvelo, le cojo, y le pongo al lado mio... unas veces amanece comole dejé... y otras se ha vuelto a 'su sitio'...pero yo me quedo dormida... os parcerá un poco egoista, y quizás lo es... no es un peluche, ya lo sé, ni yo le trato así...pero no creo que le moleste,porque no le tengo forzado, ni abrazado, ni nada por el estilo, y él es libre de bajarse otra vez... en fín... gatines!!!!
|