Re: No nos deja comer tranquilos
A mi Sensei me hace lo mismo, en realidad me persigue todo el tiempo, camina delante mio despacito y me complica la circulación por el depto. Y si voy a la cocina empeora, tengo que tener cuidado de no dejarlo encerrado en la heladera. Es verme en la cocina y maullar como loco. Ultimamente tomo la costumbre de subirse a la mesada, lo bajo una y otra vez, pero no hay forma de que entienda. Seguramente es porque ahi abro sus latas pero sea lo que sea que esta haciendo él tiene que tener la nariz metida, incluso si corto cebolla, le da igual.
Con la comida es igual, todo quiere probar, o al menos oler, y es una lucha comer con una mano y alejar a gatito con la otra. Cuando ve que no me va a vencer, se acuesta al lado de mi plato, se hace el dormido y va estirando la patita para ver si logra meterla en el plato.
La verdad no me gusta tener que encerrarlo cuando voy a comer, y la verdad no lo hago, pero no aprende a no subir a la mesa, lo bajo mil veces y le digo fuerte NO, pero nada de nada.....
Yo siempre tuve perros y nunca me paso algo así, los perros que viven con mis padres en el campo, esperan pacientemente que terminemos de comer para que les demos algo, jamás un llanto ni nada, unos señores. Pero Sensei es un llorón pedigueño, supongo que es un poco mi culpa, me custa ponerme firme con él.
|