Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: No puedo más

Recien llegado

Mis Mascotas
    Editar

Predeterminado Respuesta: No puedo más

Mira Roxane, creo que has sido muy exagerada con tu comentario? Que lo que estamos haciendo con Nana no tiene nombre? Pues mira, la rescatamos de una casa en la que vivía con 20 gatos más sin que la hicieran ni caso, estaba enferma tenía los ojos hinchadísimos, y se vino a vivir con nosotros, a una casa grande, en la que le damos los cariños y mimos que buenamente podemos. Mis preocupaciones de "primeriza" son solo mias, pues mi novio la quiere con locura y juega con ella, y yo también!! Pero sólo intentaba expresar que esto me supera, que no sabía que fuera tan dificil cuidar de un gato, perdonar por no ser tan maravillosa y tan experta como vosotras, pero a veces los humanos cometemos errores.
    Y me ratifico en lo de que la gente no quiere gatos. En el refugio ya me lo dijo la chica, que nadie había ido en meses a recoger ningún gatito, y si no mira la de anuncios que hay en internet de gatos por acoger, y más en verano... es un hecho

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Ari, mi pequeña panterita Toffee, mi pequeño tigre

Xena, este es un foro de amantes de los animales, sabemos de sobra lo dificil que es adoptar un gato, por eso hacemos tantos esfuerzos en difundirlos, gente que trabaja en protectoras, y los adoramos incluso con sus peros, es más, lo queremos más por esas cosas que hacen que sean tan trastos. Yo no puedo evitar el reirme cuando juegan, por mucho destrozo que me hagan....es que me compensa con creces!!!

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Mi Raikkonen

Cita Iniciado por Xena86 Ver mensaje
    Mira Roxane, creo que has sido muy exagerada con tu comentario? Que lo que estamos haciendo con Nana no tiene nombre? Pues mira, la rescatamos de una casa en la que vivía con 20 gatos más sin que la hicieran ni caso, estaba enferma tenía los ojos hinchadísimos, y se vino a vivir con nosotros, a una casa grande, en la que le damos los cariños y mimos que buenamente podemos. Mis preocupaciones de "primeriza" son solo mias, pues mi novio la quiere con locura y juega con ella, y yo también!! Pero sólo intentaba expresar que esto me supera, que no sabía que fuera tan dificil cuidar de un gato, perdonar por no ser tan maravillosa y tan experta como vosotras, pero a veces los humanos cometemos errores.
    Y me ratifico en lo de que la gente no quiere gatos. En el refugio ya me lo dijo la chica, que nadie había ido en meses a recoger ningún gatito, y si no mira la de anuncios que hay en internet de gatos por acoger, y más en verano... es un hecho
    que se ha dificil encontrar dueños para los gatos, no quiere decir que nadie los quiera, al contrario, a qui veras que ay mucha gente que tiene varios gatos y los que no pueden, por lo menos uno, es difisil encontrar les cas, por que hay superpoblacion, no por que no los quieran.

Recien llegado

Mis Mascotas
    Editar

A ver, a lo mejor me estoy explicando mal, cuando digo que la gente no quiere gatos no digo que no gusten (de hecho gustan mucho, mirad el éxito de los lolcats en internet), sino que la gente no quiere tener gatos en sus casas. Yo estoy harta de verlo en la universidad, donde hay montones de gatos abandonados, y la gente los alimenta y juega con ellos, pero nadie se ha llevado ninguno a su casa por ahora.

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Ari, mi pequeña panterita Toffee, mi pequeño tigre

por que son una responsabilidad, como cualquier ser vivo, hasta una planta es una responsabilidad. Por que en la universidad, vives en casa de tus padres, de alquiler con colegas o en un colegio mayor. Yo cogía mis gatos a los pocos meses de independizarme, antes imposible
    Y ojalá todo el mundo adorara a los gatos Xena, te puedo pasar links de este mismo foro donde se juega con gatos como juguetes y hasta los dejan paralíticos. Te pongo un ejemplo que a mi me ha puesto los pelos de punta:
    Chiquetto y Neptuno cachorros paraliticos ayuda!

Como estos recibo del orden de 10 mails al día, así que no creo que todo el mundo quiera gatos...por eso nos esforzamos tanto!!! y hay tantas iniciativas, y nos cabreamos tanto, te pondría los pelos de punta la crueldad que hay.

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Maco Garlampio Negrita Pitusa Copito

No es que la gente no quiera gatos, yo conozco a un monton de gente que tiene gatos en su casa, el problema es que hay tantos gatos, que es imposible darlos todos en adopcion, como ha dicho ham12, hay superpoblacion de gatos, esta claro que no todo el mundo quiere tener gatos en su casa, pero eso ya es aparte.

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Mi Raikkonen

Yo no te estoy diciendo, que tan solo les gusten los gatos , te digo, que ay mucha gente que los acoge en casa o que se los queda, pero, que por la super poblacion que existe, encontrarles casa es muy difisil.
    Al igual que has visto anuncios para buscar personas que los quiran, encontraras casos que son al reves, gente que busca gatos , y la gente que ves que juegan y les da comida por la calle, normalmente no los puede coger, por que ya tienen muchos o por sus sircunstancias no pueden tenerlos. creo que tendrias que informarte mejor sobre todo lo relacionado en gatos , antes de hablar, ya que pudes alterar a algunos miembro, ten encuenta que hay gente que tiene mas experiencia y por lo tanto te hablaran de ellas, para ayudarte y tu tendras que pensar lo que dices, para eso sirve la informacion que encontraras en todos los foros relacionados con el tema, para pensar, informarte, ayudarte y no pienses que son para ofenderte o contrariarte.

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Zombie, Ravana, Gigi, Unnie (en el cielo),Percha, Eun Chan.

A fuerza ni los zapatos entran!! Yo no me imagino la vida sin zombilicius.. y eso que soy de las personas mas quisquillosas y neuroticas je!, me da asco hasta tomar del mismo vaso, y me punza el cerebro que me despierten en la noche por que ya despues no puedo dormir .. y con zombie he aprendido tanto.. desde limpiarle su arenero hasta dormir con el.. que me levante a las 2 de la mañana por que tiene hambre o por que simplemente se sintio solito, jugar con el .. le he comprado tantos juegos para que le termine gustando jugar con una venda. je!!.. y una aprende con el tiempo.. yo no queria adoptarlo y mi esposo si.. y ahora es mas facil que saque a mi esposo que a zombie jejejejje!!!.... no me imagino la vida sin sus lambiditas en mi cara.. sin su ronroneos.. sin sus berrinches... en fin ... yo creo que es cuestion de paciencia.. y mucho amor.

Me va gustando el foro

Mis Mascotas
    Editar

Cita Iniciado por Xena86 Ver mensaje
    A ver, a lo mejor me estoy explicando mal, cuando digo que la gente no quiere gatos no digo que no gusten (de hecho gustan mucho, mirad el éxito de los lolcats en internet), sino que la gente no quiere tener gatos en sus casas. Yo estoy harta de verlo en la universidad, donde hay montones de gatos abandonados, y la gente los alimenta y juega con ellos, pero nadie se ha llevado ninguno a su casa por ahora.
    yo si me lleve una gata de mi universidad...
    con respecto al olor,dale una comida buena,y compra arena de silice,ya veras como no huele nada,solo en el momento de hacerlo.y lo de que la gata huela mal...la has desparasitado??igual si tiene parasitos intestinales huele mal las cacas y el aliento por eso.
    cuanto tiempo tiene??no he entendido si la adoptasteis con 3 meses y ahora tiene mas o si ahora tiene 3 meses.si tiene mas(6 o 7)igual maulla tanto por que esta en celo.

Recien llegado

Mis Mascotas
    Editar

ham12, yo solo estaba dando mi opinión acerca de lo que creo que la gente piensa de los gatos, por supuesto no será la misma que la que expresáis aquí, en foros de amantes de los animales, pero yo al menos noto bastante rechazo a los gatos en general en mi entorno... Sin ir más lejos, mis padres ya no quieren venir a visitarme porque tengo un gato; mis amigos me piden que la encierre cuando vienen (¿les va a hacer algo acaso? si es enana!), y cuando digo a algun conocido que tengo un gato, me miran con cara de asco y me dicen que por qué lo he hecho. No entiendo por qué rechazan a los gatos del tirón, y en cambio, los perros sí que son bien recibidos...
    Nana lleva ya más de un mes con nosotros, por lo que rondará los 4 o 5 meses. No lo sabemos con exactitud porque la chica del refugio la recogió de la calle. No creo que tenga celo a esa edad, no?
    Ah, y si podéis recomendarme comida buena para Nana, yo le compré royal canin kitten porque según mi veterinario era la mejor para su edad. Pero si sabéis otra decidmelo. Y lo de arena de sílice, eso son las piedrecitas esas transparentes no? Es lo que tiene puesto.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo