![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | No dejes de contar como le va |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
bueno definitivamente son hongos,(45 dias de tratamiento y adios!!) ya he ido a buscar las pastillas y ya me ha explicado como darselas... creo que con lo remilgado que es va a ser dificil porfa consejos sobre como dar pastillas a un gato remilgado!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-January-2008 Mensajes: 108 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Yo te puedo decir cómo le doy las pastillas a un gato cabezón, escurridizo y que es un pedazo de pan... pero que en cuanto me ve con una pastilla o jeringuilla con jarabe... sale pitando y se pone pelín agresivo Lo que yo hago es cogerle, me pongo en el suelo de rodillas y el gato entre las piernas debajo de tu culete para sujetarle (sin aplastarle por supuesto) dejando fuera sólo su cabecita y teniendo mucho cuidado con las patas delanteras, que queden también tras tus piernas. Si quedan fuera te arañará un montón para soltarse y es probable que lo acabe consiguiendo. Cuando le tienes sujeto, en una mano la pastilla y con la otra le subes la cabecita y le abres la boca, le metes la pastilla en la boca y si es necesario metes el dedo y empujas la pastilla hasta el fondo, automáticamente le cierras la boca unos segundos para asegurar que se la trague. Si la pastilla se queda en la lengua la echará y tras el primer intento fallido será más difícil incluso volver a intentarlo. Es importante que lo hagas rápido, sin nervios y con firmeza. Después, mimos y golosina, te perdonará ![]() De todos modos, si es la primera vez igual te sorprende y se las toma bien... de los tres gatillos que tenemos en casa, sólo con uno de ellos es algo traumático el "tema pastilla" Ánimo y suerte, espero haberme explicado medio bien... Saludos He encontrado esta imagen que indica cómo abrirle la boca, espero que te sirva, en la postura que te he dicho yo, que es para casos difíciles, sería desde atrás.
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |