![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | algunas veces te la tiraràn hasta que le cojas el truquillo. Cuanto màs ràpido y màs atràs se la metas mejor. !!!!!! mujer ,tampoco le metas todo el dedo!!!!!! ![]() ![]() .Me alegro que no sea nada malo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
bueno, el primer dia lo de la pastilla colo, pero el segundo fue separdando latita de los mini trocitos de pastilla, asi que tube que optar por ponerle la pastilla en la boca, mi novio lo agarra y le abre la boca y yo le meto la pastilla demomento se la traga... ya veremos que pasa hoy jiji como la escupa con lo caras que son.... me muero!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
bueno hoy le he sacado el casco me dijo que se lo sacara el viernes pero mejor prevenir que curar ¿no creeis? de momento solo se ha rascado un poquito debajo de la barbilla pero no se ha echo herida, creo que la cosa va por buen camino!! ya os contare |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |