![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 13-January-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 58 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Una gata tricolor, se llama Ofelia. Tiene un añito y medio. Un hamster ruso, se llama Lucas... el p | por fin, unas benditas vacaciones y ya me puedo pasear por aqui dedicándole el tiempo que me gusta. Os cuento. Hamlet llegó a casa hace ya casi 5 meses. Después de los primeros días, Ofelia (gata, la veterana, con dos añitos) ya le tolera bastante bien, pero sin embargo, ha dejado de jugar. Hamlet enseguida se pone a corretear, pero cuando le quiero dedicar un poquito de tiempo a Ofelia, ella en un primer momento corretea y me sigue el juego, pero enseguida viene Hamlet a seguir el juego y Ofelia se tumba y se queda de espectadora. No quiere jugar con él, ella misma "se anula" . EStá cogiendo peso, claro, no hace el mismo ejercicio que antes, y eso que Hamlet va detrás de ella muchas veces y no paran de corretear por todos los lados, pero el caso es que no quiere jugar, y me da mucha penita. A alguno le ha pasado esto? Sigue siendo cariñosa conmigo, me deja que la acaricie todo lo que quiero, que la coja, le hago carantoñas cuando llego a casa como siempre, pero ha perdido las ganas de jugar si Hamlet entra dentro del juego. En fin, bueno, espero que me podáis decir algo. Besos para todos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| jugar |
| Herramientas | |
| |