![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 02-July-2008 Mensajes: 9 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 177 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Haz caso a Lenito y busca un veterinario de urgencia, ese gatín necesita atención inmediata y probablemente ingreso.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 02-July-2008 Mensajes: 9 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ya esta ingresada, mañana por la mañana nos llaman, la han metido en una incuvadora y le han puesto una sonda.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡¡Mucha suerte!! Pobrecita Mirari... Fue mi Jazz, que tuvo que quedarse una noche con via puesta en la clínica y yo lo pasé fatal... Aquí estamos para apoyarte Mirari
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Seguro que sale adelante. No olvidéis que la respiración entrecortada tiene otras causas, no solo un derrame pleural. Puede ser asma, ansiedad... Esperaremos impacientes tus noticias
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 02-July-2008 Mensajes: 9 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias a tod@s por vuestro apoyo, estamos intranquilos, con esperanzas de que la pequeñita vuelva a demostrar su vitalidad y lo fuerte que es y las ganas que tiene de vivir. Os mantendremos informad@s.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
Nos ha llamado el veterinario que a las 3 de la mañana ha entrado en parada y ha muerto. Gracias por todo y que descanse en paz Mirari.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lo siento un monton... Un besazo muy grande y fuerte!
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayudarnos |
| Herramientas | |
| |